ENVIOS A TODO EL MUNDO 9

PINS 3D

VISITA NUESTRA NUEVA TIENDA

PINS PERSONALIZADOS 3D

PINS 3D 1

Los pines personalizados 3D son totalmente obras de arte. Y de manera similar a la arcilla modelada o al mármol tallado, la fundición a presión crea las mismas representaciones tridimensionales de un diseño plano.

Al agregar dimensión, los pequeños detalles de la vida y el realismo se pueden capturar en el arte. Las grietas, pliegues y líneas de textura de la piel de un elefante se pueden representar en metal.

Esta capacidad de transformar la materia prima en texturas y dimensiones de la vida, es lo que hace que sobresalgan las características de estos diseños. Más que simples pines 3D, son obras de arte que puedes usar.

TUS PINS EN 4 PASOS:​

¡TUS DESEOS EN CUATRO PASOS MÁGICOS!

1 1

ENVÍANOS TU BOCETO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE TU PEDIDO Y RECIBE EL PRESUPUESTO.

3 1

NUESTRO EQUIPO HARA UN DISEÑO DE TU BOCETO Y TE LO ENVIARÁ PARA QUE LO APRUEBES.

2 1

REALIZA EL PAGO DEL PRESUPUESTO.

4 1

ENVIAREMOS EL PEDIDO A TU DIRECCIÓN DE MANERA GRATUITA.

PINS 3D 1
6 2
8 2

CARACTERÍSTICAS PINS 3D

  • Máxima Calidad.
  • Durabilidad.
  • Gran nivel de detalle y profundidad.
  • Superficie en 3D.

PRINCIPALES USOS:

  • Tiendas de turismo.
  • Diseño de personas y animales.
  • Réplicas de edificios y monumentos.

Básicamente, los pins 3D se caracterizan por lo siguiente:

  • Presentan una forma tridimensional.
  • Tienen mejor acabado, detalles más realistas.
  • Mayor profundidad en cuanto a la sensación del tacto.
  • Se pueden implementar superficies variadas como curvas.

 

HECHOS DE ZINC O PELTRE

 

Al considerar la posibilidad de moldear tu pin 3D personalizado en un molde, piensa en cómo tu diseño se traducirá en una pieza fundida. Si tu boceto presenta detalles y líneas que no necesitan colores y acabados excesivos, pero que serían tan impresionantes como una escultura, entonces la fundición es el método correcto para él.

1 1
ENVIOS A TODO EL MUNDO 3480 x 900 px 3480 x 200 px

AÑADE UN COLOR:

Incorporar color en el diseño de tu pin tridimensional es como agregar chispas a la parte superior de un helado. Tomas algo que ya es genial y lo hace aún mejor. Este se añade a una figura con áreas bidimensionales y tridimensionales, en las que las superficies planas y empotradas de las secciones bidimensionales se llenan de tonos vibrantes.

Luego, emergiendo de las áreas empotradas y llenas de color están los diseños 3D detallados y realistas que se destacan en un contraste sorprendente. Este efecto elevado en combinación con el color empotrado llama la atención sobre la pieza.

Otra forma de incorporar múltiples tonos en tus diseños 3D es acentuando con variedades de enchapado. Desde oro real hasta bronce antiguo y plata brillante, es todo lo que necesitas para hacer una pieza llamativa que te encantará usar.

PINS 3D 2

PERSONALIZACIÓN DE PINS 3D:

Se pueden personalizar a petición del cliente con diferentes formas y acabados como se muestra en las imágenes inferiores así como añadir grabados en su parte trasera.

A diferencia del estampado, donde un logotipo preestablecido se golpea físicamente en un espacio en blanco (una pieza lisa de metal), los pines 3D se producen cuando el metal fundido se vierte a alta presión en un molde creado previamente de tu diseño.

El vertido a alta presión da como resultado una superficie limpia y lisa, y un resultado final uniformemente preciso. Los moldes utilizados para crear pines 3D, tardan un poco más en fabricarse que el estándar, porque son más complejos y están hechos a mano. Una vez que la pieza se haya esparcido y endurecido, es el momento de agregar el revestimiento.

Un pins de fundición, se crea a través del proceso donde una forma líquida del metal base se vierte en un molde personalizado prefabricado o «fundido». Esta crea un alfiler tridimensional a partir de una variedad de metales, incluidos zinc y peltre.

Además, este proceso se adapta bien a diseños concretos, especialmente cuando se trata de pins personalizados. Cuando un logotipo se imprime en lugar de estampar, se produce un producto suave, intrincado y tridimensional.

Debido a los detalles que ofrece el uso de un molde personalizado, la fundición es un excelente método para diseños con líneas finas, formas redondeadas o únicas y representaciones realistas. 

De esta forma, estos son menos densos y más livianos que sus contrapartes estampadas, lo que los convierte en opciones excelentes y asequibles que no te pesarán ni arruinarán el banco.

COLOR DEL METAL:

10 1
11
12

GRABADO PARTE POSTERIOR:

13
14
COLECCIONES ASTUR PINS 2 1
15
16
17
18
ENVIOS A TODO EL MUNDO 3480 x 900 px 3480 x 200 px

PROCESO DE FABRICACIÓN DE PINS 3D

El proceso de pins personalizados 3D es la elección correcta para usted.  No hay nada mejor que para una simplicidad pura y una elegancia discreta. En pocas palabras SU diseño clásico y su aspecto distintivo los convierten en los favoritos de las corporaciones y las organizaciones sin ánimo de lucro.

Los pins personalizados en 3D tienen numerosos propósitos y funciones, a menudo se crean como premios por años de servicio y como incentivos para empleados excepcionales.  También las instituciones académicas usan estos pins en sus ceremonias de comienzo como una forma de honrar los logros de sus estudiantes. Usados para significar logros, los pins de 3D se convierten rápidamente en un recuerdo muy apreciado por los receptores de un premio especial.

Los pins personalizados en 3D se fabrican creando un molde con el diseño elegido.  Este molde se utiliza para fundir los pins personalizados.  Se utiliza el cobre o el latón porque las propiedades suaves de estos metales permiten un estampado agudo y detallado.  Una herramienta de corte se utiliza para recortar cuidadosamente la forma exterior de sus pins.  Si es necesario, se utiliza el chorro de arena para crear la textura de fondo para asegurar que la parte metálica levantada del pin «destaque».  La superficie levantada de su pins se pule para obtener un acabado de espejo mientras que el fondo puede permanecer con textura.  Esto le da al pin su aspecto distintivo de joya.  Finalmente, puedes elegir el accesorio apropiado, como un pins, un gemelo, un clip de corbata, un alfiler de corbata, etc.

DETALLES DE LOS PINES 3D

Pueden ser creados en cualquier forma y tamaño con el fin de presentar la imagen adecuada para su empresa. Son intemporales!

El estilo 3D da la apariencia de que su imagen o diseño está tallado en la superficie metálica de los pins.

Esto crea la ilusión de una pieza de joyería esculpida y es bastante impresionante.  El fino detalle y el acabado de alta calidad le da a estos pins da una apariencia de «joya de calidad» y un alto valor percibido, sin el alto costo. El aspecto de estos pins se caracteriza por fondos de superficie mate con zonas de relieve elevadas que han sido altamente pulidas. Además, los pins en 3D a troquel pueden tener un acabado antiguo. Pero no importa el proceso de acabado que elija para sus pins personalizados de 3D, se aplican los mismos estándares de alta calidad.

Estos pins tienen gran similitud a los pins personalizados de esmalte suave sin el color del esmalte y con una textura en 3 dimensiones, así que si quieres un pin totalmente metálico sin el color del esmalte y con un relieve especial es la mejor opción. 

Los pins personalizados en 3D son sutiles, elegantes y limpios, por lo que pueden ser usados como una pieza de joyería profesional de calidad.

Podemos tomar su diseño y asegurarnos de que se vea intemporal.  Podemos mostrarle cómo se verá su diseño a través de una muestra digital.  Deje que nuestros diseñadores creen su foto o idea y le envíen el diseño a su correo electrónico o teléfono móvil.

ENVIOS A TODO EL MUNDO 3480 x 900 px 3480 x 200 px

USOS PARA LOS PINES 3D

Los pins 3D personalizados son bastante sorprendentes con su flexibilidad para usarse en casi cualquier situación o entorno. Desde funciones elegantes hasta fiestas infantiles, siempre encontrarán la manera de encajar perfectamente.

Claro está, siempre que tu diseño tenga un buen sentido del estilo y la ocasión, el pins encajaría perfectamente. Muchas empresas los eligen para crear piezas que generen conciencia de marca. Si lo prefieres puede ser de plata u oro limpios que se ven elegantes y sofisticados.

Incluso si planeas crearlos para vender, los pins 3D personalizados pueden expresarse mucho mejor que los otros. Además, la mayoría de las personas que buscan comprarlos quieren diseños y patrones geniales como los que puede brindarte este modelo específico, ya que les importa menos el profesionalismo y más el estilo creativo.

CLIENTES FINALES

Si eres un cliente exigente y quieres representar una conmemoración con detalles de alto nivel, los pins 3D son la mejor opción, ideal para para eventos de premiación, para cargos de nivel alto, representaciones, promociones y más.

Son la opción a elegir para grandes empresas y diversos negocios que puedan ayudar a representar el estatus que se desea y junto con nuestro equipo profesional podemos hacer cualquier pins 3D con el mayor detalle que desees.

PINS GOTA DE RESINA 1
PINS GOTA DE RESINA
5 1
Pins Esmalte Fuerte 1
4 3
2 3
TIENDA
COLECCIONES ASTUR PINS 7

NUETRAS REDES SOCIALES

Carrito de compra