12 1
ENVIOS A TODO EL MUNDO 3480 x 900 px 3480 x 200 px

PINS ODS PERSONALIZADOS

VISITA NUESTRA NUEVA TIENDA

ODS : Objetivos de Desarollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030), también conocidos por sus siglas ODS, son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas para dar continuidad a la agenda de desarrollo tras los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Son 17 objetivos y 169 metas propuestas como continuación de los ODM.

Se incluyen nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible y la paz, y la justicia, entre otras prioridades. Tras un proceso de negociación sobre los ODS que involucró a 193 estados miembros de la ONU, se reunieron el 25 de septiembre de 2015.

PINS GOTA DE RESINA

Los 193 dirigentes mundiales aprobaron en una cumbre celebrada en Nueva York en reunión plenaria de alto nivel de la Asamblea General, una Agenda que lleva por título “Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible», que entró en vigor el 1 de enero de 2016.

Mientras la economía se recupera, se produce un crecimiento más lento, un aumento de las desigualdades y una escasez de empleo que pueda satisfacer la creciente fuerza laboral. Según la Unshared News Organización Internacional del Trabajo (OIT), en 2015 hay más de 204 millones de personas que carecen de empleo.

En Astur Pins, también queremos ayudar y ser partícipes de alguna manera en contribuir al cambio en el mundo para mejor y hemos fabricado y diseñado este fantástico pin ODS. Hecho a mano, y con cada uno de los colores de los objetivos del Desarrollo Sostenible, tú también puedes hacerte con el objeto más preciado y que más se está vendiendo de nuestra tienda.

Desde CEO´s, pasando por dirigentes o empresarios, azafatas de vuelo, camareros, albañiles, electricistas, funcionarios, coleccionistas de los pins hermosos o simplemente clientes de a pie que se interesan por este producto. Todos quieren hacerse con el producto que está en boca de la gente.

Es suficiente con mirar el telediario, a los periodistas o reporteros y a los políticos y máximos mandatarios de nuestro país. Todos llevan una insignia en muestra y apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es una cuestión de imagen, una muestra de apoyo e interés a la consecución de estos propósitos.

Se ha puesto tan de moda porque no hay cuestión más importante que el bienestar del planeta en el que vivimos, que bastante ha sufrido ya y hemos sufrido también por ello en este año con la aparición de este desafortunado virus. La Tierra en más de una ocasión nos ha dado un  ultimátum y debemos actuar todos a una.

Si tienes una empresa o organización, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, toda empresa quiere que sus empleados vistan con el logotipo ODS y que se muestren implicados con el devenir del futuro de la tierra. ¿Quién no querría trabajar en una empresa con tan buena imagen corporativa?

17 OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

1 25
2 17
3 15

Los ODS son un engranaje que funcionan de manera integral, pues se espera que la influencia en uno de ellos impacte en el resto de las áreas, por lo mismo aquellos países que tengan mayor o mejor ventaja en determinados puntos se comprometieron apoyar a los que no tienen la misma suerte a avanzar.

De modo que los países del primer mundo formarán alianzas con los menos desarrollados como método para alcanzar los objetivos globalmente. Esa es la principal razón de que muchos gobernantes, monarcas, personajes públicos o civiles se unan a la campaña y divulguen la promoción de los ODS.

¿QUÉ ES EL PIN ODS?

PINS GOTA DE RESINA 1

El pin, chapa, símbolo o broche ODS es aquel elemento que identifica el compromiso con la campaña de las Naciones Unidas con respecto al cumplimiento de la Agenda 2030. Es una pequeña insignia redonda que separa con delgadas franjas plateadas, una paleta de colores variados que representan cada uno de los 17 objetivos de la campaña.

17 colores unidos lo hace un ícono llamativo, representativo y consciente, que actualmente lucen la mayoría de representantes de estados, de distintas jerarquías, en los diversos eventos políticos nacionales e internacionales.

Al lucir el pin ODS se asume la responsabilidad de agilizar los medios necesarios para llevar a cabo las 169 metas de los 17 objetivos, es una forma de concienciar, promover, enfatizar y divulgar el trabajo que hacen distintas organizaciones, gobiernos, comunidades y demás sectores sociales.

El pequeño broche multicolor de una amplia gama de azules, verdes, naranjas y tonalidades similares se ha dejado ver en las chaquetas, sacos y vestidos de personajes tan relevantes como el presidente de España Pedro Sánchez, el Príncipe de Noruega Haakon Magnus, la primera Ministro de Noruega Erna Solberg y el ganador de un Goya Jesús Vidal.

Al lucir este símbolo, la palabra se está transformando en hecho que es lo que se espera, los gobiernos, instituciones y monarquías prometen llevar a cabo cada una de las acciones necesarias para que la Agenda 2030 logre completar las metas propuestas. Esa es la importancia de verlos identificarse con el pin de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

8 5
4 19

¿CUÁLES OTROS PRODUCTOS PROMOCIONAN LA CAMPAÑA ODS?

ODS BANNERS

Aunque el pin ODS es un accesorio icónico y es el que más vemos en manos de personalidades emblemáticas, no es el único distribuido para apoyar la campaña ODS, existen otra gama de productos, sustentables en su mayoría, que se comercializan con los colores de cada uno de los objetivos y el logo oficial.

En la tienda web de PNUD se encuentran otros elementos diseñados para la misma causa, algunos de los más comprados son:

El vaso sostenible está hecho de material resistente y reutilizable con un diseño clásico de tapa para transportar. Con su compra puedes ahorrar el uso de un millón de vasos desechables con lo que contribuyes al objetivo n° 12 de la lista ODS. Es un producto seguro, térmico y resistente..

Otro producto promocionado por la campaña es el paquete de 19 postales que vienen identificadas con el nombre de cada uno de los 17 objetivos. Su compra supone el apoyo y validación de la lucha en causa de todas estas metas para el mundo, puedes promover la causa colocándole estampillas y enviándolas a tus amigos o familiares.

Asimismo otro producto promocionado por la tienda PNUD, es un set de pajitas de acero inoxidable, producto sustentable y amigable con el planeta, al reducir el uso de plásticos y la contaminación que genera. El set trae 2 pajitas una curva y otra recta junto a su estuche y un cepillo de limpieza.

Finalmente, otra forma de contribuir monetariamente es con la compra de un llavero hecho a mano de República Dominicana. Este hermoso y sencillo llavero de figura divertida, sirve para reunir tus llaves. Además, de poner tu granito de arena en la campaña. Está hecho de materiales naturales.

10 2

RECOMENDACIONES PARA EL USO PINS ODS :

  • TIENDAS
  • SOUVENIRS
  • AYUNTAMIENTOS 
  • ASOCIACIONES
  • COLECCIONISTAS
  • CARGOS PÚBLICOS
  • EVENTOS
  • REUNIONES 
  • ASAMBLEAS 
  • CLUBES SOCIALES
  • ASOCIACIONES BENÉFICAS
  • PARTIDOS POLÍTICOS
  • EMBAJADAS
  • CONGRESOS
  • AYUNTAMIENTOS
  • EVENTOS
  • PUBLICIDAD
  • REGALOS PROMOCIONALES

TUS PINS ODS PERSONALIZADOS EN 4 PASOS:

¡TUS DESEOS EN CUATRO PASOS MÁGICOS!

1 1

ENVÍANOS TU BOCETO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE TU PEDIDO Y RECIBE EL PRESUPUESTO.

3 1

NUESTRO EQUIPO HARA UN DISEÑO DE TU BOCETO Y TE LO ENVIARÁ PARA QUE LO APRUEBES.

2 1

REALIZA EL PAGO DEL PRESUPUESTO.

4 1

ENVIAREMOS EL PEDIDO A TU DIRECCIÓN DE MANERA GRATUITA.

COLOR DEL METAL:

10 1
11
12
COLECCIONES ASTUR PINS 2 1
15
16
17
18

PRINCIPALES USOS PARA LOS PINS PERSONALIZADOS

PINS PARA ASOCIACIONES
PINS PARA AYUNTAMIENTOS
PINS PARA CONMEMORACIONES
PINS PARA EMPRESAS

TIENDA ASTUR PINS

Diseno sin titulo 13

Somos una empresa asturiana dedicada al diseño, personalización y producción de todo tipo de productos como como pins, llaveros, imanes, medallas, monedas, chapas, banderas, y muchos otros productos más.

No obstante, estos son elaborados a la medida y el gusto de cada cliente. Nuestra política se basa en trabajar siempre con los mejores materiales y tratar de acortar lo más posible los procesos de producción.

Estas características, junto al exhaustivo control de calidad que mantenemos sobre cada uno de los productos que elaboramos, es lo que ha hecho que los clientes depositen en nosotros su entera confianza para realizar cualquier clase de pedido.

Trabajamos con todo tipo de clientes, desde grandes compañías internacionales hasta pequeños comerciantes o personas particulares. Tenemos el mejor equipo de trabajo y la maquinaria más avanzada, por lo que somos capaces de producir todo tipo de accesorios y suvenires como pins, llaveros, monedas, tazas, chapas, imanes y muchas cosas más.

Estamos capacitados para ofrecer una respuesta inmediata a cualquier pedido que sea solicitado por nuestros clientes. Si necesitas una prueba de fabricación para conocer cómo quedan nuestros productos terminados, tu solo pídenosla que con gusto te la haremos llegar.

TIENDA

NUETRAS REDES SOCIALES

TELEFONO COMERCIAL: 662-115-453

EMAIL : PEDIDOS@ASTURPINS.COM

Carrito de compra