Pins Personalizados – Fábrica Astur Pins

pins personalizados astur pins

Aquí podrás encontrar todo tipo de pins personalizados. Podrás ver las distintas calidades con las que trabajamos para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades. Tanto si buscas la más alta calidad, una buena relación calidad/precio o simplemente una producción urgente, estás en el lugar indicado. Astur Pins, el mejor fabricante de pins de España.










CALIDADES DE PINS:

PERSONALIZACIÓN DE PINS :

COLOR DEL METAL:

baño color oro pins

BAÑO COLOR ORO

color baño plata pins

BAÑO COLOR PLATA

baño color negro pins

BAÑO COLOR NEGRO NICKEL

PARTE TRASERA:

parte trasera pin lisa

SIN SELLO

sello pins astur pins

CON SELLO

ACCESORIOS:

mariposas pins accesorios

METÁLICOS COLOR ORO O PLATA

cierres pins negros

GOMA NEGROS

tarjetas asturpins

TARJETAS 

caja pins

CAJA PRESENTACIÓN

RECOMENDACIONES PARA EL USO PINS :

pins concejos asturias
  • TIENDAS
  • SOUVENIRS
  • AYUNTAMIENTOS 
  • ASOCIACIONES
  • COLECCIONISTAS
  • CARGOS PÚBLICOS
pins lazos personalizados
  • EVENTOS
  • REUNIONES 
  • ASAMBLEAS 
  • CLUBES SOCIALES
  • ASOCIACIONES BENÉFICAS
  • PARTIDOS POLÍTICOS
pins personalizados banderas
  • EMBAJADAS
  • CONGRESOS
  • AYUNTAMIENTOS
  • EVENTOS
  • PUBLICIDAD
  • REGALOS PROMOCIONALES

Astur Pins ® ubicada en España es una empresa de fabricación muy respetada que se especializa en pins personalizados de solapa y es conocida por su inquebrantable compromiso con la calidad y la artesanía , y un servicio al cliente excepcional.
Ofrecemos a nuestros clientes precios muy razonables en todos los estilos de pins personalizados de solapa, lo que podemos hacer debido a las economías de escala que recogemos a través de la producción en masa y la eficiencia extrema. Mantenemos un historial inmejorable para la entrega a tiempo y entendemos los plazos de los clientes.
Siempre estamos interesados en forjar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y, a menudo, encontramos que los mismos vuelven constantemente para realizar futuros pedidos. Con respecto a las relaciones entre empresas, colaboramos con asociaciones , clubs o  convertirnos en una parte valiosa de su cadena de suministro de pins personalizados de solapa, así que no dude en contactarnos al respecto.

 

Algunos de nuestros consejos para elegir un buen diseño de pins :

Se pueden crear pins personalizados  en muchas formas y estilos diferentes. Ya sea que esté buscando de calidad de esmalte duro, esmalte suave, con gota de resina , deje que nuestro personal altamente capacitado lo ayude a elegir el estilo correcto según su diseño. Hacemos que el diseño y la compra de sus pins sea fácil y lo ayudaremos con el proceso creativo, incluidas las opciones de estilo, las de fijación , con los colores y incluso con sus accesorios.

Cuando llega el momento de comprar pins personalizados , a veces las personas se vuelven tímidas porque no están familiarizadas con el proceso. Nos damos cuenta de que comprar  pins personalizados  no es algo que la gente hace todos los días o, a veces, solo una vez en la vida. ¡Eso no es un problema! ¡Nuestros expertos de Astur Pins están aquí para hacer que el proceso sea sencillo!
De hecho, todo lo que necesita es el concepto, ¡incluso si está en su cabeza! Simplemente proporcione a nuestros expertos sus ideas, ya sea un diseño, un simple boceto o simplemente algunas ideas escritas en palabras, ¡y nosotros harán realidad su concepto!
Le proporcionarán ilustraciones digitales para su aprobación. Esta obra de arte se puede modificar una y otra vez, hasta que el sea perfecto para sus necesidades y gustos.

 

El proceso de un pedido es el siguiente :

1. Envíe su diseño o  idea  en el formulario que aparece en cada pagina y recibirá en cuestión de horas una cotización gratis y la información pertinente al respecto.

2. Nuestro equipo de Astur Pins creará ilustraciones digitales para su revisión. Continuaremos revisando los diseños hasta que esté completamente satisfecho con la forma en que se verá el pin. El diseño tendrá una lista de colores pantone exactos que se utilizarán , dónde se levantará el metal y dónde se empotrará el metal del pin. También describirá cualquier textura de fondo, como arenado, pintura, accesorios, etc….

3. Simplemente confirme el diseño para que podamos comenzar la producción y darle una fecha de entrega aproximada.

¡Nuestro equipo Astur Pins se encargará del resto!
Realmente es así de fácil es crear un pin de solapa personalizado o un pin comercial para su equipo deportivo. No necesita ningún conocimiento además de saber cómo le gustaría que se viera su producto final.
¡Recibirá el producto terminado en su puerta!
Los productos de Astur Pins también brindan opciones adicionales para sus pins de solapa, como cajas de presentación, tarjetas de cartón adjuntas, fundas intercambiables y mucho más. Simplemente háganos saber sus necesidades y nos aseguraremos de tener la solución adecuada para usted.

Nuestro equipo profesional de diseñadores gráficos está aquí para ayudarlo a crear el diseño perfecto.
Tenemos un diseñador siempre conectado listo para diseñar sus propios pins personalizados.
Denos sus comentarios y gustos para crear fácilmente su diseño. Nuestro diseñador le permite ver cómo se vería su diseño a través del envío del mismo  a su email. No necesitas ser un artista gráfico experto. 

Tipos de Pins Personalizados por calidades :

  • Pins Personalizados de Esmalte Fuerte:

Los pins de calidad  esmalte duro o fuerte son los mas solicitados ya que son los que mas calidad poseen. Son un estilo de pins más nuevo que no estaba disponible hace años. Este estilo es extremadamente de alta calidad y permite el uso de cualquier color PMS, en diferencia a otros estilos mas tradicionales . 

Es una alternativa fabulosa con un precio razonable dentro de su gran calidad, numerosos detalles y su estilo de artesanía. Los pines de esmalte duro permiten detalles metálicos muy finos. 

  • Pins Personalizados de Esmalte Suave:

Los pins de esmalte suave son los que que se usan hoy en día ya que tiene un coste algo inferior a los anteriores. También ofrecen muchos de los mismos beneficios que los de esmalte fuerte. Son populares debido a su superficie texturizada y su gran valor. Son una de nuestras opciones más populares para pins personalizados porque ofrece un producto de gran apariencia por un precio un poco menor que el proceso de pins de esmalte fuerte. 

Se consideran el pin menos costoso, pero aún así pueden proporcionarle un pin de muy buena calidad. Los pins de esmalte suave personalizados son ideales para la mayoría de las necesidades de alfileres y son muy adecuados para escuelas, organizaciones sin fines de lucro, promocionales, comerciales, etc.

  • Pins Impresos con Gota de Resina

Los pins impresos con gota de resina son realizados con una capa de vinilo sobre la que se imprime el diseño y sobre la cual se aplica una capa de resina protectora. Muy solicitados por empresas que necesitan grandes cantidades en muy poco tiempo. Su método de fabricación permite que se puedan producir realmente rápido. Además, a diferencia de los pins esmaltados, pueden incluir todo lujo de detalles en su diseño, con todos los colores, luces y sombras que quieras. Su superficie contra ralladuras también asegurará una larga longevidad para tus pins personalizados. Sus principales usos son para la promoción de eventos de todo tipo ya sean ferias, carnavales, para regalar a sus clientes o como manera de promoción en todo tipo de actos.

  • Pins 3D

Los pins personalizados en 3D pueden ser creados en cualquier forma y tamaño con el fin de presentar la imagen adecuada en un relieve en 3D. El estilo de 3 dimensiones da la apariencia de que su imagen o diseño está tallado en la superficie metálica de los pins. Esto crea la ilusión de una pieza de joyería esculpida y es bastante impresionante.

Los pins personalizados en 3D son sutiles, elegantes y limpios, por lo que pueden ser usados como una pieza de joyería profesional de calidad. Se crea un molde especial con el diseño elegido con diferentes altos y bajos relieves.  Este molde se utiliza para darle la forma de 3 dimensiones a los pins en la que se aprecia diferentes relieve.

La Historia de los Pins:

La historia y el legado de los pins está marcada por una belleza real que se remonta al siglo XIII. Estos pins hábilmente elaborados se usaban en la antigua China para crear elegantes jarrones y otras obras de arte para los emperadores. El bronce se usaba en la Dinastía Ming para mejorar la calidad de la calidad esmaltada, un proceso en el que Astur Pins ha perfeccionado hoy en día. Los pins personalizados de esmalte son los más adecuados para diseños que requieren colores contrastados o separados. Se pueden usar con gran éxito como pins de reconocimiento o de recompensa en las empresas por su valor. Algunas de las fantásticas opciones de color del metal incluyen el oro, la plata y el níquel negro de esmalte altamente pulidos. La belleza y la majestuosidad del esmalte está caracterizada en:

– Liso y con un acabado de joya

– Mayor valor percibido

– Diseños y tamaños personalizados

– Elegante y colores que combinan…

Los pins personalizados de esmalte son muy originales y hechos a mano, son algo más que un objeto; son símbolos perdurables de los ideales y aspiraciones empresariales.  Existen dos tipos de pins de esmalte: pins de esmalte fuerte y pins de esmalte suave, ambos ya los hemos nombrado y explicado anteriormente. Si quieres crear una impresión duradera.  La belleza de del esmalte reside en el hecho de que encaja bien en una serie de escenarios, desde el lanzamiento de un producto hasta eventos públicos. También puedes usarlos hábilmente para reforzar tu marca, o premiar a tu personal.  Aquí hay razones convincentes por las que deberías invertir tu publicidad para dar una imagen en obras de arte intemporales como estos pins fabricados por Astur Pins.

El proceso de fabricación:

Astur Pins considera el diseño y la producción de los pins esmaltado en un proceso participativo.  Damos a los clientes la libertad de seleccionar un tono de metal y los colores de su elección.  Lo más importante es que el equipo de diseño y producción presta mucha atención al diseño, estilo y producción de los productos. Nuestros artesanos trabajan meticulosamente para crear pins de esmalte duraderos.  Cada pin es cuidadosamente llenado con color de esmalte, horneado, inspeccionado y pulido hasta obtener un brillo de joya.