: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/tmp/#sql-temptable-415-5167-b956.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in on line
Warning/home/asturpins.com/public_html/wp-includes/wp-db.php2056

Warning: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/tmp/#sql-temptable-415-5167-b957.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in /home/asturpins.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056

Bolsas de tela Personalizadas

Las bolsas de tela son productos muy solicitados en el mercado en la actualidad, ya que son un artículo de gran uso que además ayuda a proteger el ambiente debido al material con el  cual se fabrican, por lo que a muchas personas le gusta personalizarlas para darle mayor estilo.

bolsas de tela personalizadas

Estos accesorios son una gran opción pues no solo son ecológicas, también son económicas, reusables, muy sencillas de fabricar y fáciles de conseguir, además te permiten llevan una gran cantidad de artículos cómodamente, y puedes tener bolsas de tela personalizadas con el diseño que quieras.

Nuestras bolsas de tela personalizadas están fabricadas de tal forma que se ajuste a lo que buscas, ya que puedes encargar bolsas para productos específicos, así como confeccionar diseños que contengan alguna empresa a la que quieras darle publicidad.

Además, la tela utilizada para la fabricación de la bolsas de tela personalizadas son de muy buena calidad, lo que garantiza que duren por mucho tiempo, y tienes la posibilidad de traer un diseño propio que le aporte más originalidad.

¿Qué son las bolsas de tela personalizadas?

Las bolsas de tela, son la solución que la industria comercial había estado buscando arduamente durante los últimos años. Pues, es una exitosa manera de contribuir con nuestro planeta, las bolsas de plástico no son ecológicas y sólo contribuyen a la acumulación de desechos inorgánicos que tardarían cientos de años en degradarse.

En cambio, las bolsas de tela son amigables con el ambiente, pues son reusables, económicas, fáciles de conseguir y extremadamente simples de confeccionar, además de que se pueden personalizar para ciertos productos, como por ejemplo, para el pan o las más conocidas como lo son las bolsas de tela para el supermercado.

Con nosotros, podrás dar a conocer tu marca a través de un gesto amable con el ambiente, pues las bolsas de telas se pueden personalizar para tu marca, empresa o producto. ¡Obtendrás publicidad, ahorro y un planeta menos contaminado mediante esta inversión!

Las bolsas de tela son uno de los grandes productos de Astur Pins. Más resistentes que las de plástico y menos contaminantes, son una gran solución para llevar todas tus cosas, además de una gran oportunidad de publicitar tu marca o empresa. Aprovecha la oportunidad que te brinda Astur Pins para fabricar tus propias bolsas de tela personalizadas.

Tipos de bolsas de tela

Existen muchísimos tipos de bolsas de tela para elegir, estos diseños se confeccionan según el tipo de producto que estarán destinadas a cargar.

Éstas serían las bolsas de tela que hallarás comúnmente:

  • Bolsas de tela de algodón, un material completamente biológico y orgánico, además de
    ser de muy fácil acceso.
  • Bolsas de tela con TNT, conocida como tela no tejida, es una tela de rápida degradación
    y de muy bajo coste.
  • Bolsas de tela hechas con materiales plásticos reciclados, denominado PET, o
    tereftalato de polietileno que brindan las capacidad de impermeabilidad a estas bolsas.

Cada bolsa de tela puede ser completamente diferente, especial y única, por supuesto,
también se pueden fabricar ejemplares por docenas, de diversos colores y llevando en ellas la
marca o diseño personalizado para cada cliente o empresa.

Las bolsas de tela personalizadas poseen varios tipos que se diferencian de acuerdo con el material que se utilice para su elaboración, por lo que puedes escoger cuál es la mejor para los diferentes productos que vas a cargar.

Una de las más comunes son las bolsas de tela personalizadas hechas con algodón, el cual es un material muy orgánico que se puede conseguir muy fácilmente, y posee una gran resistencia que permite cargar una gran cantidad de productos.

Otro tipo de bolsa de tela personalizada muy utilizada son las confeccionadas con tela no tejida, conocida como TNT, que son de muy bajo coste ya que este material es de rápida degradación.

Por último, las bolsas de tela personalizadas fabricadas con materiales plásticos de reciclaje, conocido como tereftalato de polietileno, o PET, son también muy utilizadas, ya que tienen una gran capacidad de impermeabilidad.

¿Cómo personalizar bolsas de tela?

Debemos definir el uso para el cuál son encargadas, entonces se podrá deducir qué tela utilizar, bien sean, telas naturales y degradables como el algodón, o de materiales reciclados como la tela no tejida o PET.

Resulta muy entretenido el proceso creativo de la confección de estas útiles y llamativas bolsas de tela, pues tal vistosidad es lo que las distingue entre las bolsas de plástico o papel común.

  • Primero se deberá conocer el uso para la cual son encargadas, si las solicita una
    panadería, un supermercado, o de manera personal.
  • Digitalizar el logo, diseño o marca que se desea colocar en las bolsas de tela.
  • Designar el medio que se implementará para personalizar las bolsas, como bien podría ser
    sublimación, impresión digital, serigrafía o bordado, en dependencia de la tela elegida.
  • Definir la gama de colores a implementarse en su confección.
  • Elegir el tamaño y capacidad de carga de cada bolsa.

Beneficios de utilizar bolsas de tela

Implementar esta nueva herramienta en la industria comercial resulta beneficioso para nuestro planeta y, por supuesto, para nuestro bolsillo de igual manera.

  • Son reusables, realizarlas no amerita productos químicos contaminantes, puesto que, están hechas de materiales orgánicos.
  • Su desecho biodegradable es amable con los animales marinos, a diferencia de las bolsas de plástico que causan cientos de muertes de tortugas marinas al año.
  • Son ahorrativas, ya que, ¡Sólo 1 Bolsa de tela equivale a 1000 bolsas de plástico!
  • No se rompen, cargarán el peso de tus compras y podrás llevarla a casa cómodamente.
  • Son prácticas, lavables, de diferentes tamaños y muy ligeras.
  • ¡Se pueden personalizar! El color, diseño y estampado serán de tú preferencia.
  • Las puedes encargar cómodamente desde tu casa y elegir su diseño.
  • Su confección es rápida, las entregas son inmediatas, de calidad y de bajo costo.

Son muy diversos los beneficios que nuestras bolsas de tela personalizadas presentan no solo para la persona que la encarga, también para el medio ambiente, gracias a los materiales ecológicos que se utilizan para su fabricación.

Del mismo modo, estos materiales permiten que las bolsas de tela personalizadas sean reusables, por lo que no es necesario utilizar químicos contaminantes que puedan dañarla, lo único que debes hacer es lavarla y la tendrás lista para usarse de nuevo.

Los desechos biodegradables son igualmente más sanos para la vida marina, ya que no causa la muerte de los animales que se encuentran en este ambiente, a diferencia de las bolsas de plástico, que también son más caras que nuestras bolsas de tela personalizadas.

El peso de los productos que cargues no será un motivo de preocupación, ya que el material con el que se confeccionan nuestras bolsas de tela personalizadas posee una gran resistencia que permite soportar grandes cargas sin ningún problema.

Además, te damos la oportunidad de escoger el diseño que quieras o presentar uno hecho por ti mismo, con el estilo y color que desees y el estampado de tu preferencia, nosotros nos encargamos de confeccionarlo de la mejor manera.

Usos frecuentes de las bolsas de tela

Las bolsas de tela son una manera muy fashion y cómoda de llevar tus víveres y alimentos
a casa, sin embargo, este no es el único uso que estas increíbles bolsas tienen preparado para ti
y tu familia, porque también encontrarás:

  • Bolsas de tela para pan, forradas en su interior con una tela especial para conservar la
    frescura y mantener la temperatura del pan recién horneado.
  • Bolsas de tela para el supermercado, éstas son realizadas con material lo
    suficientemente resistente y duradero para realizar las compras de cada semana.
  • Bolsas de tela para la merienda, son pequeños ejemplares de tela más suave y ligera
    que sirven para llevar consigo algun refrigerio.
  • Bolsas de tela para regalo, en ellas podrás incluir todos los chocolates, antojos y
    sorpresas que deseas entregar de manera especial.

Las bolsas de tela personalizadas son una manera muy cómoda y atractiva de llevar tus productos a casa, lo cual es su función principal, y para esto puedes dividirlas según el producto que vayas a cargar.

Puedes tener bolsas de tela personalizadas exclusivas para cargar el pan, que presentan una tela en su interior para mantener la temperatura y frescura del pan.

Asimismo, tienes la opción de contar con bolsas de tela personalizadas para las compras del supermercado, que están confeccionadas con un material lo suficientemente resistente para soportar una gran cantidad de peso y pueda durar mucho tiempo.

Si quieres salir de picnic puedes tener una bolsa de tela personalizada para esto, las cuales están hechas con un material un poco más suave, en donde guardar los refrigerios que vayas a llevar.

Cada una de estas puede contar con un diseño personalizado que las diferencie, pero no solo eso, ya que pueden servir también como estrategia publicitaria de tu marca, con solo colocar el logo de tu empresa y entregar estos accesorios como un obsequio.

No importa el uso que tenga o el material de cual se confeccionen, las bolsas de tela personalizadas son ideales para todos, pues no solo te ayudan con las compras que vayas a realizar, también estas aportando un granito de arena a la conservación del medio ambiente y del
planeta.

Diseña tus propias bolsas de tela con nosotros

Estas indispensables bolsas de tela no pueden faltar en tu hogar. Es por ello, que con nosotros encontrarás el mejor método de confección de estas imperdibles bolsas de tela.

Nuestro equipo especializado se encuentra listo para digitalizar el logo de tu marca o producto y ser agregado a nuestras bolsas de tela, para que así, junto a ti podamos hallar el mejor diseño que puedas encontrar.

También te aseguraremos la entrega puntual, de la mejor calidad y con garantía en nuestras bolsas. ¡Haz tu pedido ya!

Te puede interesar:
Pins Personalizados – Fábrica Astur Pins

Aquí podrás encontrar todo tipo de pins personalizados. Podrás ver las distintas calidades con las que trabajamos para que puedas Read more

Productos Publicitarios Personalizados

Aquí podrás encontrar todo tipo de artículos de publicidad baratos completamente personalizados para ti o tu empresa. Podrás disfrutar de Read more

Colección Astur-Pins

Los imanes decorativos son muy conocidos en todas partes como un elemento diseñado para dar vistosidad a las neveras, siendo Read more

Contacto

Un poco sobre nuestra historia : Astur Pins es una empresa asturiana que se dedica al diseño, a la personalización Read more

Aviso Legal

Identificación y TitularidadEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad Read more

Politica de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web.Las cookies permiten a una Read more


Warning: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/tmp/#sql-temptable-415-5167-b95f.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in /home/asturpins.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056