Pulseras personalizadas de tela

Las pulseras de tela son artículos que se han usado por mucho tiempo, recuerdos de viajes, como símbolos de una ideología o de pertenencia o simplemente porque nos han parecido bonitas.

En la actualidad, sus usos comerciales han crecido exponencialmente, no sólo en el ámbito de la identificación de personas, sino también en el mundo del marketing. Son elementos tan multifuncionales, que pueden ser empleados en muchísimas aplicaciones, así que vamos a
contarte un poco de ellas.

Las pulseras de tela personalizadas son una excelente opción para fiestas, eventos, conciertos y festivales. Con ellas podrás transmitir un mensaje rápidamente o incluso conseguir financiación para alguna causa benéfica o empresarial.

El material de estas pulseras es económico y de gran calidad evitando rozaduras en la piel y aguantando descoloramientos. 

pulsera de tela

La originalidad de las pulseras de tela personalizadas es innegable, por lo que son perfectas para combinar con tu vestuario y lograr resaltar a donde quiera que vayas. Sin embargo, también pueden cumplir funciones importantes en una gran cantidad de eventos.

Uno de los usos que más se le da es como invitación, ya que muchas compañías organizadoras se valen de estos accesorios para llamar la atención de las personas y lograr que asistan a sus reuniones.

Además de eso, estas pulseras sirven para controlar a los invitados que asisten al lugar, así como para identificar a los miembros que se encuentran reunidos en el evento.  Incluso, los organizadores también pueden utilizarlas para distinguirse entre la multitud.

Muchas organizaciones y grupos utilizan las pulseras de tela personalizadas para facilitar la publicidad a su marca o apoyar alguna clase de movimiento o acción social, ya que mediante estos accesorios se puede atraer a más personas.

No importa el uso que le des ni el diseño que prefieras, las pulseras de tela personalizadas son accesorios totalmente versátiles y llamativos que podrás utilizar con diferentes vestuarios, en el lugar que prefieras y para la ocasión que más desees.

Las pulseras de tela personalizadas son accesorios muy utilizados en la actualidad, ya que pueden tener diversos estilos que se adaptan a todas las personas. Por lo tanto, son catalogados como una de las mejores opciones para combinar con tu ropa.

Al ser tan utilizadas, son muchas las empresas que se dedican a crear una gran variedad de estos accesorios con modelos muy diferentes. Sin embargo, nuestras pulseras de tela personalizadas son las más buscadas del mercado.

Su buena calidad y originalidad nos posiciona como uno de los mejores creadores de pulseras de tela personalizadas, las cuales puedes utilizar para eventos, conciertos o fiestas, así como parte de un recuerdo especial.

Además de eso, si quieres tener un diseño hecho por ti mismo para tu reunión, puedes traer tus ideas y nosotros realizamos tus pulseras de tela con la temática que elijas, bien sea un logo, una bandera, una combinación de tonalidades de colores, o cualquier otra cosa.

¿Qué son las pulseras de tela personalizadas?

Las pulseras de tela personalizadas son un artículo que se utiliza mucho a día de hoy. De hecho, muchas personas las usan a diario, bien sea como elemento decorativo en sus muñecas y hasta para poder identificarse.

Es muy común observar hoy muchas clases de pulseras de tela personalizadas, con la finalidad de identificar a los asistentes a grandes eventos, en los que el manejo de los espectadores resulta complicado, dado el volumen del recinto o la cantidad de personas.

La razón por la que cada vez se utilizan más, es que se trata de un artículo que posee una gran resistencia y durabilidad. Otro motivo, es que también simplifican la identificación de las personas y son tan versátiles que se pueden emplear para cualquier clase de actividad.

Configura tu pulsera de tela

Este es un procedimiento que es muy sencillo, donde se elabora un dibujo o un diseño de lo que quieres que se destaque en tu pulsera personalizada.

Una bandera, un mensaje, un símbolo, o una simple combinación de colores se ingresan en una computadora con un programa de diseño gráfico, y cuando estés satisfecho del producto final, lo debes imprimir con la tinta correspondiente en papel de transfer para sublimar.

Lo que debes hacer luego, es colocarlo sobre la tela, preferiblemente blanca, y ponerle encima el papel con la plancha adecuada, para que se haga la sublimación de forma correcta y el resultado
sea óptimo.

Personalizamos tus pulseras de tela a través de una imagen con nuestro equipo de diseño gráfico, podemos añadirle los colores, imágenes o frases que elijas. Realizando uno o varios diseños distintos pudiendo elegir aquel que mejor le convenga. 

Nuestras pulseras se imprimen mediante sublimación; que con calor y presión se sella la tinta con la tela quedando esta de forma muy uniforme e impresa firmemente. Por su parte la tela es suave y de gran calidad, cómoda de usar y ajustable a todo tipo de muñecas.

Tipos de pulseras personalizadas

Gracias a la tecnología a las que podemos tener acceso hoy, es posible elaborar pulseras personalizadas cocidas, bordadas o impresas. Todas ellas no sólo tendrán una imagen especial, sino una gran utilidad, y se pueden usar muchas veces, porque son muy resistentes, incluso las puedes lavar.

De modo que te hagas una idea, no sólo las puedes personalizar con una combinación de colores, sino que, a través de un procedimiento denominado sublimación, que usa el calor para la fijación de los diseños, se personalizan con mensajes, eslóganes, logotipos, marcas, símbolos
y prácticamente con todo lo que quieras.

Esta sublimación requiere que el diseño sea impreso de forma digital, con tintas especiales en un tipo de papel específico, que va a permitir la fijación a la tela de lo que desees resaltar en tu muñeca.

Las pulseras de tela personalizadas no solo presentan el diseño que quieres, también posee varios tipos que puedes elegir según la técnica que se vaya a utilizar para su creación, dando más originalidad a estos accesorios.

De igual forma, puedes elegir un modelo cosido con la gama de colores que desees, al que le puedes agregar un lindo bordado con la figura de tu preferencia. Por otro lado, también presenta diversas tonalidades que se combinan con el resto de la pulsera y de igual forma, los materiales que se utilizan son de muy buena calidad.

Si buscas otro estilo de pulsera de tela, se encuentra la impresa, las cuales utilizan un material resistente sobre el que se estampa la imagen que hayas elegido, y utiliza una variedad de colores mucho más amplia.

Uno de los tipos de pulseras de tela personalizadas más solicitados actualmente, son las sublimadas, las cuales utilizan el calor para fijar el diseño preferido, puede ser un mensaje, un logo o una marca. Además de eso, necesita un papel específico con una tinta especial que presenta diversos colores para su fabricación.

Beneficios de utilizar pulseras de tela

Debido a sus bajos costos y a la facilidad con la que se elaborarán, las pulseras de tela personalizadas son una inmejorable elección en la identificación de las personas que asisten a un festival, un concierto, un evento o una fiesta.

Aun así, son tan versátiles, que se pueden usar como identificación de la pertenencia a un grupo o a una actividad, e incluso en la realización de reuniones para la recaudación de fondos.

Son tan útiles y cómodas, que impiden que tu piel sufra ningún tipo de dolencia cutánea, porque normalmente la tela con la que se elaboran es hipo alergénica, y si han sido elaboradas con materiales de calidad, durarán por mucho tiempo.

Además, se pueden poner de forma muy fácil, desde un simple amarre, hasta colocarles remaches para que se cierren alrededor de tu muñeca con un click, incluso las puedes hacer ajustables, si les quieres colocar hebillas. Todo se vale y mientras más fashion mejor.

Las ventajas que las pulseras de tela personalizadas te ofrecen son muchas, y una de las más importantes es que su bajo costo y facilidad a la hora de crearse, no afecta en la buena calidad que poseen. Por lo tanto, tienen mucha resistencia.

Esta versatilidad hace que sea un recuerdo perfecto para cualquier festival. Pues, su material es totalmente cómodo para impedir que cause daños en tu piel, ya que usa tela hipoalergénica para su elaboración.

Otra ventaja que ofrecen estos asombrosos accesorios, es que se pueden colocar fácilmente en tu muñeca, solo necesitas amarrarla, colocarle un click o incluso añadirle una hebilla, de modo que se mantenga totalmente ajustada a tu mano.

Usos de las pulseras de tela

Son ideales para eventos corporativos, e incluso utilizadas en actividades deportivas, porque así siempre será más fácil identificar a los miembros de tu equipo. Gracias a una pulsera que podrás usar en tu mano sin que sientas que la llevas puesta.

Además de que una pulsera de tela personalizada se puede emplear para lograr controlar la entrada a una actividad, con un toque de distinción.

Normalmente, sus usuarios las guardan como una conmemoración de haber asistido al mismo.

Otro uso que se le puede dar, es el de artículo para publicidad, bien sea de una actividad, de una empresa, de una marca o de un producto, lo que hará que muchos individuos en la calle lo vean en la muñeca de otras personas y se queden con el mensaje en la mente.

La originalidad de las pulseras de tela personalizadas es innegable, por lo que son perfectas para combinar con tu vestuario y lograr resaltar a donde quiera que vayas. Sin embargo, también pueden cumplir funciones importantes en una gran cantidad de eventos.

Uno de los usos que más se le da es como invitación, ya que muchas compañías organizadoras se valen de estos accesorios para llamar la atención de las personas y lograr que asistan a sus reuniones.

Además de eso, estas pulseras sirven para controlar a los invitados que asisten al lugar, así como para identificar a los miembros que se encuentran reunidos en el evento.  Incluso, los organizadores también pueden utilizarlas para distinguirse entre la multitud.

Muchas organizaciones y grupos utilizan las pulseras de tela personalizadas para facilitar la publicidad a su marca o apoyar alguna clase de movimiento o acción social, ya que mediante estos accesorios se puede atraer a más personas.

No importa el uso que le des ni el diseño que prefieras, las pulseras de tela personalizadas son accesorios totalmente versátiles y llamativos que podrás utilizar con diferentes vestuarios, en el lugar que prefieras y para la ocasión que más desees.

Algunas de las pulseras de tela más demandadas

  • Pulsera de tela España.
  • Pulsera de tela de la Virgen del Rocío.
  • Pulsera de tela de la Virgen del Pilar.
  • Pulsera de tela de la Guardia civil.
  • Pulsera de tela de la policía nacional.
  • Pulsera de tela lgbt.

Diseña tus propias pulseras de tela personalizadas con nosotros

Si tienes en tu ordenador el programa gráfico que se necesita, puedes elaborar tus propios diseños para personalizar tu pulsera de tela. Aun así, lo mejor es hacerlo con nuestros diseñadores gráficos especializados, a los que sólo tendrás que exponerles tus ideas y los colores que quieres que se empleen, incluso con palabras, logotipos o marcas que quieras incluir.

Una vez que hayamos realizado el diseño que satisfaga tus requerimientos, contamos con los materiales de excelente calidad y los equipos que se necesitan, para que tus pulseras de tela personalizadas queden espectaculares y a un precio que no tiene competencia.

Te puede interesar:
Pins Personalizados – Fábrica Astur Pins

Aquí podrás encontrar todo tipo de pins personalizados. Podrás ver las distintas calidades con las que trabajamos para que puedas Read more

Productos Publicitarios Personalizados

Aquí podrás encontrar todo tipo de artículos de publicidad baratos completamente personalizados para ti o tu empresa. Podrás disfrutar de Read more

Colección Astur-Pins

Los imanes decorativos son muy conocidos en todas partes como un elemento diseñado para dar vistosidad a las neveras, siendo Read more

Contacto

Un poco sobre nuestra historia : Astur Pins es una empresa asturiana que se dedica al diseño, a la personalización Read more

Aviso Legal

Identificación y TitularidadEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad Read more

Politica de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web.Las cookies permiten a una Read more