Posavasos Personalizados

Los posavasos son elementos muy importantes en tu hogar o tu sitio de trabajo, pues se utilizan para evitar que las superficies se ensucien si una bebida se derrama, además de ser un accesorio que puede ayudar con otras funciones, por lo que puedes personalizarlo como quieras.

Bien sea para un evento, como regalo o simplemente para tenerlo en casa, tu posavasos personalizado debe tener un diseño que sea original e impresione a todas las personas que lo contemplen.

posavasos personalizados

Nuestros posavasos personalizados cuentan con los mejores modelos de distintas combinaciones, además están fabricados con un material de la mejor calidad que te permitirá utilizar este accesorio sin ningún problema durante el mayor tiempo posible.

Entre los materiales más utilizados para la fabricación de los posavasos personalizados se encuentran el plástico, la madera y el corcho, que poseen una gran resistencia, y puedes colocar la imagen o frase que desees, para darle un estilo único.

Los posavasos personalizados son esenciales para bares, restaurantes y otros establecimientos que deseen dejar su marca en los clientes. No solo presentan una forma de bajo costo, también son altamente funcionales, lo que hace que sea fácil para promocionar y económico para no marcar las mesas con las bebidas.

A su vez, se puede dejar en ellos un mensaje personalizado para tus clientes, hechos de muchos materiales diferentes, estos están diseñados para mantener la superficie como nueva. En este post, te mostraremos cómo hacerlos únicos. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los posavasos personalizados?

Estos son una excelente manera de comercializar indirectamente, y son perfectos tanto para negocios como para el placer, mientras cuidas la superficie de derrames por bebidas. Ya sea que estés creando conciencia de marca en un evento, o dando las gracias con un regalo que los clientes se llevarán a casa y usarán todos los días.

Por lo que, son una forma divertida y única de promocionar tu marca. No solo eso, también te brindan la oportunidad de proporcionar un mensaje creativo, o de ventas específico e impactante a tus clientes.

Posavasos personalizados con foto

El sector de la hostelería lleva muchos años aprovechando la oportunidad de utilizar posavasos personalizados para promocionar sus negocios, empresas y bebidas. Aprovecha la oportunidad que te brinda Astur Pins para sorprender a tus visitas con los mejores posavasos personalizados.

Los posavasos se pueden fabricar en diferentes materiales como plástico, madera o corcho, se puede imprimir una foto, logotipo o marca para promocionar una empresa. Los posavasos personalizados son especialmente valiosos para empresas de hostelería donde la publicidad impresa es muy visible por los clientes.

Tipos de posavasos personalizados

Cuando hablamos de sus tipos, debes considerar no solo su forma redonda, cuadrada o cualquier figura de tu preferencia, también piensa en el material a utilizar en cada pieza, estas son algunas maneras de posavasos personalizados.

Los posavasos personalizados presentan diversos tipos según la figura de tu preferencia, ya que pueden ser redondos, cuadrados o de la forma que desees, y también tienes la oportunidad de decidir el material con el cual se vayan a elaborar.

1.Papel

Los posavasos de papel estilo pub son fuertes y absorbentes, y le dan a su marca la exposición cada vez que alguien deja su bebida. Perfecto para eventos, restaurantes y bares, y obsequios económicos de oficina.

El papel es un material muy utilizado para realizar posavasos personalizados especiales para lugares como los bares y restaurantes, pues tiene la ventaja de que absorben la bebida que se pueda derramar, y tienen una gran fuerza y resistencia, por lo que es ideal para eventos grandes.

2.Corcho

Una gran opción cuando tienes un logo llamativo que se ve bien en un color. El corcho también es un producto sostenible para una opción aún más ecológica.

Un material elegido frecuentemente por ser una elección más ecológica, es ideal si quieres combinar la figura que vayas a colocar con algún color en específico, por lo que es muy adecuado para hacer publicidad.

3.Madera

Los posavasos de madera son amigables con la Tierra y renovables, y no hay dos piezas iguales. Considera los de este material grabado con láser para tu próximo regalo.

Otra opción muy ecológica, además de ser muy duradera, pues se utiliza madera de muy buena calidad, y nuestros posavasos personalizados fabricados con este material son perfectos para combinarlos con grabados en láser.

4.Piedra

Haz un espacio en la parte superior de la mente de tu audiencia cuando usen un posavasos de piedra absorbente. Estos son excelentes obsequios de alta gama.

Este es un material de alta gama, utilizado en reuniones muy elegantes, pues la piedra que se utiliza para realizar los posavasos personalizados es absorbente, por lo que es una de las mejores opciones para este tipo de eventos.

5.Cuero (o vinilo similar al cuero)

¡Graba tu logotipo en un posavasos de cuero o vinilo de calidad para una apariencia ejecutiva! Perfecto para obsequios e incentivos corporativos.

Los posavasos personalizados hechos con este material se observan frecuentemente en oficinas de grandes empresas, ya que ofrecen una apariencia muy ejecutiva, y es una idea excelente para un obsequio.

6.Neopreno

Los Koozies funcionan bien para mantener la condensación fuera de tu mano, ¡y también funciona para posavasos! Con beneficios como impresión a todo color, y un respaldo de goma antideslizante, el neopreno es una gran herramienta de marketing.

Es muy usado para estrategias publicitarias, ya que posee ventajas como impresión a color y un respaldo antideslizante de goma, lo cual evitará que tu vaso se caiga.

¿Cómo personalizar un Posavasos?

Puedes crear fácilmente posavasos con fotos cargando tus propias imágenes, y personalizaruno o diseñarlos con logotipos, monogramas, gráficos, texto e imágenes.

Elige entre piedra, vidrio, madera, papel, cuero y más en una variedad de formas y estilos únicos. Incluso puede crearlos con abrebotellas incorporados. ¡Eso es un tema de conversación!

Beneficios de utilizar posavasos personalizados

Estos posavasos hacen más que proteger los muebles agregando tus propias fotos, monogramas, nombres y cualquier texto o gráfico que elijas. Ya sea que estés planeando una fiesta, buscando un regalo único o simplemente decorando tu propio bar en casa.

Los posavasos personalizados pueden ser un gran comienzo de conversación. Perfectas para bodas, duchas, inauguraciones de casas, fiestas navideñas y otros eventos especiales, ya que al hacerlos a medida pueden servir como divertidos regalos de fiesta mientras juegan un papel práctico y protegen cualquier superficie.

Usos frecuentes de utilizar Posavasos Personalizados

Estas son solo algunas de las muchas formas en que puedes utilizar posavasos personalizados, para crear conciencia de marca y amplificar un mensaje de marketing:

Promocione los próximos eventos y promociones especiales en su establecimiento:

Hoy en día, los consumidores reciben una avalancha de mensajes de marketing, por lo que, a veces, superar el desorden puede presentar un desafío. Los posavasos personalizados son un excelente método discreto para promocionar tus próximos eventos y especiales.

Resalte los eventos comunitarios que patrocina tu empresa:
Si tu empresa patrocina o participa en eventos comunitarios locales, estos posavasos son una excelente manera de destacarlos.

Proporciona mensajes interactivos: Para mantener a tus clientes interesados ​​y construir relaciones más sólidas con ellos, considera agregar mensajes interactivos como preguntas de triviales, datos divertidos, rompecabezas o juegos.

Promociones de proveedores de funciones:
Muchos proveedores tienen marketing cooperativo que están ansiosos por compartir con sus clientes, incluyéndote. Piensa en cómo puedes incluir a tus proveedores en mensajes de marketing colocados en posavasos personalizados, para ayudar a promover no solo una marca, sino también la de ellos.

Nuestros posavasos personalizados están diseñados para tener múltiples usos, pero uno de los mejores es la capacidad de mandar un mensaje a las personas de manera sutil, pues usando este accesorio solo debes esperar que la persona lo observe y el objetivo estará cumplido.

Muchas organizaciones benéficas realizan eventos y colocan posavasos personalizados con mensajes que ayuden a concientizar a las personas sobre su causa, y esto hace que lo que se quiera transmitir llegue de manera dinámica y divertida.

Además, las empresas suelen utilizar los posavasos personalizados cuando patrocinan algún evento, para que de este modo su marca pueda llegar más lejos y tener cada día mayor reconocimiento.

Si quieres enviarle un regalo especial a tu madre o tu abuela, nuestros posavasos personalizados son una gran opción, ya que puedes colocarle el diseño ideal para ellas, además de unos bonitos mensajes que la llenen de emoción y te recuerde cada vez que lo vea.

Sin importar el uso que le vayas a dar, o el tipo que elijas, lo cierto es que los posavasos personalizados son accesorios que deben tener todas las personas en casa, pues además de ser muy útiles, harán que tus tardes tomando alguna bebida sea más amenas y coloridas.

Diseña tu propio Posavasos Personalizado con nosotros

Como puedes ver, son muchas las opciones disponibles. Al crear el tuyo, nosotros podemos ofrecerte una gran variedad de propósitos y ocasiones diferentes, ya que nuestros posavasos personalizados cuentan con la mejor calidad.

Aprovecha la gran oportunidad que te brindamos, y sorprende a tus visitas con los mejores posavasos personalizados, porque no sólo ofrecemos una variedad de materiales, sino que nuestras alfombrillas también varían en color, forma, estilo y funcionalidad.

Te puede interesar:
Pins Personalizados – Fábrica Astur Pins

Aquí podrás encontrar todo tipo de pins personalizados. Podrás ver las distintas calidades con las que trabajamos para que puedas Read more

Productos Publicitarios Personalizados

Aquí podrás encontrar todo tipo de artículos de publicidad baratos completamente personalizados para ti o tu empresa. Podrás disfrutar de Read more

Colección Astur-Pins

Los imanes decorativos son muy conocidos en todas partes como un elemento diseñado para dar vistosidad a las neveras, siendo Read more

Contacto

Un poco sobre nuestra historia : Astur Pins es una empresa asturiana que se dedica al diseño, a la personalización Read more

Aviso Legal

Identificación y TitularidadEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad Read more

Politica de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web.Las cookies permiten a una Read more