Estas son solo algunas de las muchas formas en que puedes utilizar posavasos personalizados, para crear conciencia de marca y amplificar un mensaje de marketing:
Promocione los próximos eventos y promociones especiales en su establecimiento:
Hoy en día, los consumidores reciben una avalancha de mensajes de marketing, por lo que, a veces, superar el desorden puede presentar un desafío. Los posavasos personalizados son un excelente método discreto para promocionar tus próximos eventos y especiales.
Resalte los eventos comunitarios que patrocina tu empresa:
Si tu empresa patrocina o participa en eventos comunitarios locales, estos posavasos son una excelente manera de destacarlos.
Proporciona mensajes interactivos: Para mantener a tus clientes interesados y construir relaciones más sólidas con ellos, considera agregar mensajes interactivos como preguntas de triviales, datos divertidos, rompecabezas o juegos.
Promociones de proveedores de funciones:
Muchos proveedores tienen marketing cooperativo que están ansiosos por compartir con sus clientes, incluyéndote. Piensa en cómo puedes incluir a tus proveedores en mensajes de marketing colocados en posavasos personalizados, para ayudar a promover no solo una marca, sino también la de ellos.