Pins Personalizados Impresos con Gota de Resina

pins personalizados con goma de resina

CARACTERÍSTICAS:

  • Máximo detalle
  • Durabilidad muy alta
  • Brillo y sombras
  • Superficie contra ralladuras

USOS:

  • Eventos
  • Ferias y carnavales
  • Empresas

Los pins impresos son una de las grandes familias de pins personalizadas. Muy solicitados por empresas que necesitan grandes cantidades en muy poco tiempo. Su método de fabricación permite que se puedan producir realmente rápido. Además, a diferencia de los pins esmaltados, pueden incluir todo lujo de detalles en su diseño, con todos los colores, luces y sombras que quieras. Su superficie contra ralladuras también asegurará una larga longevidad para tus pins personalizados.

Sus principales usos se encuentran en la promoción de eventos, ya sean de tipo privado (ferias, carnavales…) o días señalados en el calendario (Día de la Mujer, Día Contra el Cáncer). Además muchas empresas aprovechan este tipo de pins para regalar a sus clientes y promocionar de esa manera su marca.

 

PERSONALIZACIÓN DE PINS :

COLOR DEL METAL:

baño color oro pins

BAÑO COLOR ORO

color baño plata pins

BAÑO COLOR PLATA

baño color negro pins

BAÑO COLOR NEGRO NICKEL

PARTE TRASERA:

parte trasera pin lisa

SIN SELLO

sello pins astur pins

CON SELLO

ACCESORIOS:

mariposas pins accesorios

METÁLICOS ORO O PLATA

cierres pins negros

GOMA NEGROS

tarjetas asturpins

TARJETAS

caja pins

CAJA PRESENTACIÓN

Si busca signos de reconocimiento o recuerdos efectivos y muy impresionables, entonces debería mirar los pins personalizados impresos en pantalla.   ¿Quiere acicalar el programa de reconocimiento y premios de su empresa con pins personalizados asequibles? Si es así, considere el atractivo de los pins personalizados serigrafiados en su totalidad. Estos pins personalizados son muy versátiles, por eso son útiles para muchos propósitos.

Aunque la serigrafía es una tecnología bastante nueva, funciona bastante bien con diseños y colores complejos. La belleza de los pins personalizados offset reside en el hecho de que es posible hacer cambios rápidos en los diseños justo antes de la impresión. Habiendo servido diligentemente a un gran número de estimados clientes, Astur Pins se complace en compartir con ustedes los siguientes detalles sobre los pins personalizados de serigrafía personalizados y cómo pedirlos.

Como la mayoría de los pins personalizados, los pins personalizados impresos en pantalla son asequibles y altamente personalizables.

 

Pins Personalizados con Gota de Resina:

Puedes usar estos pins personalizados de forma creativa de varias maneras. Por ejemplo, si quieres crear un diseño personalizado perfecto de tu logo en el alfiler como lo harías en la impresión ordinaria, entonces la serigrafía es la solución perfecta. Aquí están algunas de las formas inspiradoras en las que puedes usar los pins personalizados en tu organización.

  1. Reconocer la asistencia perfecta
  2. Programas de honor y conmemoración
  3. Apreciación de los voluntarios
  4. Reconocimiento especial sobre acontecimientos importantes
  5. Presentar premios asequibles

No hay mejor manera de celebrar o conmemorar los logros individuales y del equipo que premiando con pins personalizados personalizados. Estos pins evocan un fuerte sentido de orgullo en los receptores ya que representan varios años de compromiso por una causa justa o servicio de la compañía. Si necesitas algo de inspiración en pins personalizados serigrafiados para programas de reconocimiento de empleados, conmemoración y premios, entonces solicita un presupuesto gratuito a Astur Pins.

El proceso de fabricación:

Astur Pins ha perfeccionado el arte de diseñar y fabricar pins personalizados serigrafiados a medida.  Por nuestra experiencia, sabemos que la serigrafía de los pins personalizados se adapta al arte con logotipos que cuando las finas líneas de separación de metal no son una opción.  Creamos pins personalizados imprimiendo arte personalizado en vinilo y otros sustratos después de lo cual aplicamos lo mismo en pins de metal delgado.  Lo más importante es que hacemos un uso completo de la reproducción de color con suficiente colorido y detalles y es por eso que los pins personalizados resultantes de la serigrafía tienen grandes efectos de diseño.  Nuestro equipo de diseño puede ayudarle a igualar los colores de la empresa o del equipo en la serigrafía.

Pedido:

En Astur Pins hemos simplificado el proceso de pedir pins personalizados serigrafiados. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar a nuestro equipo de diseño una copia del diseño de tus pins personalizados.  Si necesitas algo de inspiración, entonces presenta tus ideas a nuestro equipo de diseño.  Nuestros diseñadores le ayudarán a maximizar el efecto de sus obras de arte y diseño en los pins personalizados.  Ponemos mucho énfasis en la satisfacción del cliente, por eso le daremos tiempo para revisar los diseños de nuestro equipo.  Una vez que apruebe el diseño, procederemos a la serigrafía de los pins personalizados.  Nuestros equipos trabajan con rapidez y puede estar seguro de que los pins personalizados se entregarán en una semana.

Ordene los pins personalizados serigrafiados de Astur Pins y cree una impresión duradera en su empresa hoy!

Pins Personalizados Pre-diseñados con Foto – Opción Express:

Los pins con gota de resina diseñados con una foto son baratos y de fabricación relativamente rápida. Cuando un diseño requiere gradientes de color, no permite que las líneas de metal separen los colores, o involucra una imagen, entonces esta opción es la mas rápida y mas apropiada.

¿Qué son los pins personalizados con Gota de Resina Diseño Foto?

Los pins personalizados con Gota de Resina Diseño Foto  o «pins rápidos» son perfectos para situaciones en las que necesitas pins de calidad pero no tienes mucho tiempo. Esencialmente, tienen una imagen impresa encima de una base de vinilo y están cubiertos con una cúpula de polietileno o epoxi. Se pueden utilizar imágenes y logotipos con gran cantidad de detalles. Los colores se pueden mezclar, las sangres y los gradientes se pueden acomodar y son muy rentables.

¿ Son los Pins Personalizados con Gota de Resina Diseño Foto es el proceso correcto?

Pins Personalizados con Gota de Resina Diseño Foto son más adecuados para diseños que requieren un gradiente de color o cuando los colores no pueden ser separados por finas líneas de metal. Tienen una cúpula de epoxi en la parte superior del diseño. El grosor de este diseño de alfiler suele ser más fino que el de un pin personalizados normal.

¿Cómo se producen y fabrican los Pins Personalizados con Gota de Resina Diseño Foto?

Puedes elegir la forma y el tamaño de los pins foto o elegir un diseño estándar redondo, cuadrado o rectángulo. La parte de la imagen de tu alfiler se imprime mediante el proceso CMYK de 4 colores. (Cian, Magenta, Amarillo y Negro) Puedes personalizar aún más tus pins usando una película metálica. La porción de la foto se corta a medida y se coloca en el espacio de los pins personalizados. Luego se agrega una cúpula de polietileno o epoxi para proteger la imagen de vinilo. Luego se aplica un respaldo de alfiler a la imagen…