Pins Personalizados Esmalte Fuerte

pins personalizados esmalte fuerte

CARACTERÍSTICAS:

  • Máxima Calidad
  • Durabilidad
  • Brillo Característico
  • Superficie Suave

 

USOS:

  • Ideal para Ropa
  • Coleccionistas
  • Actos de Entrega de Premios, Galardones, Conmemoraciones

Los pins de esmalte fuerte son los pins personalizados de mejor calidad que podrás encontrar en el mercado. Las características que lo convierten en un producto de tan alto nivel son su gran durabilidad, debida a su gran resistencia al deterioro por el paso del tiempo y ralladuras; el brillo característico de su superficie y un suave acabado.

Encuentra sus principales usos en coleccionistas, que buscan darle mayor lustre a sus colecciones con pins de máxima calidad y que resistan perfectamente el paso del tiempo. También, al ser los pins más elegantes, son los preferidos a la hora de vestir y llevar sobre la ropa, dando un toque de brillantez y distinción. Por último, en grandes actos o eventos se suelen entregar pequeños pins conmemorativos para recordar la ocasión; para tales momentos los pins de esmalte fuerte son los más indicados.

Los pins de esmalte fuerte son la joya de la corona de ASTUR PINS. Son nuestros pins de máxima calidad que siempre podrás reconocer por su brillo característico y su gran acabado superficial.

El esmalte fuerte es la mejor elección para todo tipo de pins: pins para eventos y pins de colección. Su gran durabilidad permite que tus colecciones se mantengan brillantes y esplendorosas como el primer día durante mucho tiempo. Además si estás promocionando un evento, estos pins le conferirán un aire de seriedad y de calidad que perdurará en la memoria.

Sin duda alguna, los pins de esmalte fuerte son nuestros pins recomendados para cualquier tipo de diseño. Así que no te lo pienses más y diseña tus propios pins de esmalte fuerte con la calidad de ASTUR PINS

PERSONALIZACIÓN DE PINS :

COLOR DEL METAL:

baño color oro pins

BAÑO COLOR ORO

color baño plata pins

BAÑO COLOR PLATA

baño color negro pins

BAÑO COLOR NEGRO NICKEL

PARTE TRASERA:

parte trasera pin lisa

SIN SELLO

sello pins astur pins

CON SELLO

ACCESORIOS:

mariposas pins accesorios

METÁLICOS ORO O PLATA

cierres pins negros

GOMA NEGROS

tarjetas asturpins

TARJETAS

caja pins

CAJA PRESENTACIÓN

Los pins de esmalte duro o fuerte son los mas solicitados dado que son los que mas calidad poseen. Son un lenguaje de pins más nuevo que no estaba habitable hace años. Este gusto es extremadamente de alta calidad y permite el hábito de cualquier color pantone, en diferencia a otros modos mas tradicionales . Es una opción maravillosa con un coste racional internamente de su gran calidad, considerables detalles y su porte de artesanía. Los pines de esmalte duro permiten detalles metálicos muy finos.

Su proceso y materiales:

Son creados una sustancia a base de resina que se calienta para crear un acabado brillante, duro y esmaltado. Tiene el proceso similar a los clásicos pins de cloisonné. Utiliza una resina de color brillante en áreas empotradas y permite el sistema de combinación de colores Pantone. Se corta un troquel en la imagen de su diseño, su imagen se estampa en la lámina de cobre y los pasadores se recortan al contorno de la forma del diseño formando un molde. El producto se calienta a 800-900 grados. Después de hornearse a una temperatura muy alta, el esmalte de vidrio se lija y se pule para eliminar las líneas de metal que separan los colores. En este proceso, revela pequeños detalles maravillosamente y le da un acabado liso y vidrioso y una calidad lustrosa a cada pieza. Y también, la serigrafía se agrega en el proceso. Los pins de esmalte fuerte son más definidos, coloridos y ofrecen una superficie más lisa que los alfileres de esmalte suave. Por lo general, se recomienda el recubrimiento epoxi en este proceso. Este proceso permite pequeños detalles metálicos que no podría producir en otros estilos. Los pins de esmalte fuerte también son muy duraderos. Si está buscando detalles finos, colores brillantes y durabilidad, entonces el proceso de esmalte fuerte es la elección que debe hacerse.

Los materiales que se pueden usar en el proceso son:

• Latón

• Aleación de zinc

• Acero inoxidable

• Aluminio

Pins Esmalte duro Grosor estándar: 1.2mm-2.0mm

Opciones de chapado de pin de solapa:

Los pins personalizados de esmalte fuerte son la nueva version de los antogios  pines llamados cloisonné, también conocido como esmaltados fuerte o esmaltados al fuego, se han utilizado para hacer pins durante las últimas décadas. Es el pin de la más alta calidad y se caracterizó por el hecho de que hay líneas finas de metal que separan cada color de su pin. Los pins antiguos de Cloisonné solo podian usar un puñado de colores, pero los pins de esmalte fuerte pueden tener más de 1,000 colores Pantone utilizados en la fabricación del pin. Además, estos pins también son más los mas comunes de fabricar y ofrecen un tiempo de respuesta más rápido. Por esta razón, la mayoría de los clientes que necesitan pins eligen el proceso de pins de esmalte fuerte .