Pins Personalizados Esmalte Fuerte

Los pins de esmalte fuerte son los pins personalizados de mejor calidad que podrás encontrar en el mercado. Las características que lo convierten en un producto de tan alto nivel son su gran durabilidad, debida a su gran resistencia al deterioro por el paso del tiempo y ralladuras; el brillo característico de su superficie y un suave acabado.

Encuentra sus principales usos en coleccionistas, que buscan darle mayor lustre a sus colecciones con pins de máxima calidad y que resistan perfectamente el paso del tiempo. También, al ser los pins más elegantes, son los preferidos a la hora de vestir y llevar sobre la ropa, dando un toque de brillantez y distinción. Por último, en grandes actos o eventos se suelen entregar pequeños pins conmemorativos para recordar la ocasión; para tales momentos los pins de esmalte fuerte son los más indicados.

pins personalizados esmalte fuerte

Un pins personalizado de esmalte fuerte es la opción más fiable para aquellos que desean compartir un recuerdo para toda la vida, debido a las características de estos tipos de pines como su calidad y resistencia, hacen de este un producto perfecto.

A pesar de esto, un pins de esmalte fuerte puede ser tan resistente como elegante, la combinación adecuada para crear una pieza totalmente profesional y excepcional así que veamos como que más nos puede ofrecer estos tipos de pines.

CARACTERÍSTICAS ESMALTE FUERTE

  • Máxima Calidad.
  • Durabilidad.
  • Brillo Característico.
  • Superficie Suave.

PRINCIPALES USOS:

  • Ideal para Ropa.
  • Coleccionistas.
  • Actos de Entrega de Premios, Galardones, Conmemoraciones.

Los pins de esmalte fuerte son la joya de la corona de ASTUR PINS. Son nuestros pins de máxima calidad que siempre podrás reconocer por su brillo característico y su gran acabado superficial.

El esmalte fuerte es la mejor elección para todo tipo de pins: pins para eventos y pins de colección. Su gran durabilidad permite que tus colecciones se mantengan brillantes y esplendorosas como el primer día durante mucho tiempo. Además si estás promocionando un evento, estos pins le conferirán un aire de seriedad y de calidad que perdurará en la memoria.

Sin duda alguna, los pins de esmalte fuerte son nuestros pins recomendados para cualquier tipo de diseño. Así que no te lo pienses más y diseña tus propios pins de esmalte fuerte con la calidad de ASTUR PINS

PERSONALIZACIÓN ACABADO :

Al igual que los pins de esmaltado suave se pueden personalizar con diferentes formas y acabados, entre los acabados más demandados están el color oro, plata y negro nickel.

  • Tienen un acabado similar a una joyería.
  • Son de textura suave y pulida.
  • Pueden variar en gran contraste de color.
  • Tienen mayor valor percibido.

MÉTODOS DE PERSONALIZACIÓN PARA PINES DE ESMALTE FUERTE

Cuando deslizas el pulgar sobre la cara de un pins de esmalte fuerte, la superficie lisa y uniforme se siente perfecta ¿pero cómo se realiza este proceso para que puedan lucir de esta manera?

Durante la producción de este tipo de pins, se empaqueta una resina en polvo en las áreas empotradas del diseño de un color a la vez y se quema en el horno normalmente a 1700 grados.

Una vez que se retiran los pines del horno y se fija el primer color, nuestro equipo experto en la materia empaca en el segundo color, y así sucesivamente hasta que se agregan todos los colores del diseño. Luego, cada perno se platea y se pule a mano para lograr ese acabado plano y brillante.

Al finalizar el proceso los pines de esmalte fuerte quedan con un acabado impecable, parecido a una joyería, lo que les da un valor percibido más alto.

También tienen un fuerte contraste entre los colores que ayuda a definir incluso los detalles más pequeños de la obra de arte. Esto los hace perfectos para capturar diseños con patrones complejos o texto pequeño.

Además, cualquier pins personalizado de esmalte fuerte es un regalo impresionante y apreciado, pero si realmente quieres que alguien se sienta especial, debes elegir esmalte fuerte como tu primera opción.

COLOR DEL METAL:

baño color oro pins

BAÑO COLOR ORO

color baño plata pins

BAÑO COLOR PLATA

baño color negro pins

BAÑO COLOR NEGRO NICKEL

GRABADO PARTE POSTERIOR:

Estos pins también se pueden personalizar con distintos grabados en la parte trasera o dejandolos totalmente limpios o sin dibujo.

parte trasera pin lisa

SIN SELLO

sello pins astur pins

CON SELLO

OTROS ACCESORIOS RELACIONADOS:

mariposas pins accesorios

METÁLICOS ORO O PLATA

cierres pins negros

GOMA NEGROS

tarjetas asturpins

TARJETAS

caja pins

CAJA PRESENTACIÓN

Los pins de esmalte duro o fuerte son los mas solicitados dado que son los que mas calidad poseen. Son un lenguaje de pins más nuevo que no estaba habitable hace años. Este gusto es extremadamente de alta calidad y permite el hábito de cualquier color pantone, en diferencia a otros modos mas tradicionales . Es una opción maravillosa con un coste racional internamente de su gran calidad, considerables detalles y su porte de artesanía. Los pines de esmalte duro permiten detalles metálicos muy finos.

PROCESO DE FABRICACIÓN Y MATERIALES

Son creados una sustancia a base de resina que se calienta para crear un acabado brillante, duro y esmaltado. Tiene el proceso similar a los clásicos pins de cloisonné. Utiliza una resina de color brillante en áreas empotradas y permite el sistema de combinación de colores Pantone. Se corta un troquel en la imagen de su diseño, su imagen se estampa en la lámina de cobre y los pasadores se recortan al contorno de la forma del diseño formando un molde. El producto se calienta a 800-900 grados. Después de hornearse a una temperatura muy alta, el esmalte de vidrio se lija y se pule para eliminar las líneas de metal que separan los colores. En este proceso, revela pequeños detalles maravillosamente y le da un acabado liso y vidrioso y una calidad lustrosa a cada pieza. Y también, la serigrafía se agrega en el proceso. 

Los pins de esmalte fuerte son más definidos, coloridos y ofrecen una superficie más lisa que los alfileres de esmalte suave. Por lo general, se recomienda el recubrimiento epoxi en este proceso. Este proceso permite pequeños detalles metálicos que no podría producir en otros estilos. Los pins de esmalte fuerte también son muy duraderos. Si está buscando detalles finos, colores brillantes y durabilidad, entonces el proceso de esmalte fuerte es la elección que debe hacerse.

MATERIALES UTILIZADOS EN EL PROCESO DE FABRICACIÓN

  • Latón
  • Aleación de zinc
  • Acero inoxidable
  • Aluminio
  • Pins Esmalte duro Grosor estándar: 1.2mm-2.0mm

USOS DE LOS PINES PERSONALIZADOS DE ESMALTE FUERTE

Con colores intensos y una textura suave y pulida, los pines personalizados de esmalte fuerte son el adorno perfecto para usos en eventos de gala o cualquier salida nocturna en la que estés vestido para impresionar.

Los diseños de este tipo de personalización de esmalte fuerte como estos recuerdan a las joyas, aumentando su valor percibido. Los pines de metal desnudo y los pins tradicionales de esmalte suave son opciones excelentes para crear obras de arte únicas, pero si está buscando un diseño de la más alta calidad, nuestro estilo de pins fuerte es la mejor opción para ti.

No obstante, si tienes tu propia idea para un diseño de pins personalizado de esmalte fuerte, pero no estás seguro de si el cloisonné es la opción correcta, es útil conocer la diferencia entre cada estilo de pins antes de comenzar.

A través de nuestra web no solo podrás ver ejemplos de todos los diferentes tipos de pins, sino que también verás qué hace que los pines de esmalte fuerte sean tan especiales.

LOS MATERIALES QUE SE PUEDEN USAR EN ESTE PROCESO SON:

Los pins personalizados de esmalte fuerte son la nueva version de los antogios  pines llamados cloisonné, también conocido como esmaltados fuerte o esmaltados al fuego, se han utilizado para hacer pins durante las últimas décadas. Es el pin de la más alta calidad y se caracterizó por el hecho de que hay líneas finas de metal que separan cada color de su pin. Los pins antiguos de Cloisonné solo podian usar un puñado de colores, pero los pins de esmalte fuerte pueden tener más de 1,000 colores Pantone utilizados en la fabricación del pin. Además, estos pins también son más los mas comunes de fabricar y ofrecen un tiempo de respuesta más rápido. Por esta razón, la mayoría de los clientes que necesitan pins eligen el proceso de pins de esmalte fuerte .

CLIENTES FINALES

Si aún no estás seguro de qué estilo de pins es el adecuado para ti, llámanos y te mostraremos lo que nuestro equipo de arte recomienda para tus ideas de diseño.

Por eso, si bien la mayoría de nuestros clientes están preocupados por la diferencia entre los pines de esmalte duro y blando, también tenemos una tercera opción si ninguno de ellos satisface sus necesidades.

Entre lo que podemos encontrar, los pines troquelados tienen diseños de metal desnudo bellamente detallados, perfectos para pines de logotipos corporativos, pines de reconocimiento de empleados o cualquier otro tipo de diseño que crea que se beneficiará de una estética brillante.

Los pines de esmalte duro hechos a medida con accesorios de llavero son otra opción popular para los clientes que buscan algo un poco más original. Una vez que decidas exactamente cómo se utilizarán estos pines personalizados, elegir qué respaldo es el adecuado para ti es fácil.

CONTAMOS CON UNA GRAN TRAYECTORIA EN NUESTRA MATERIA

Como profesionales hemos trabajado arduamente para que el pedido de pines personalizados sea lo más fácil posible. Si ya sabes que quieres, entre diseños y materiales, esa opción está claramente disponible para que la marques cuando decidas hacer tu solicitud.

Si aún no estás seguro de cuál es la mejor opción para tu pedido, siempre puedes preguntar a nuestro equipo de profesionales y ellos te harán la mejor sugerencia para tus pines.

Por lo tanto, si estás buscando crear un producto de primer nivel que seguramente causará una primera impresión sorprendente, te invitamos a asociarte con nuestro equipo de trabajo y veas qué podemos hacer por ti. Los pines de esmalte duro hechos a medida con tu diseño seguramente llamarán la atención.

Te puede interesar:
Pins Personalizados – Fábrica Astur Pins

Aquí podrás encontrar todo tipo de pins personalizados. Podrás ver las distintas calidades con las que trabajamos para que puedas Read more

Productos Publicitarios Personalizados

Aquí podrás encontrar todo tipo de artículos de publicidad baratos completamente personalizados para ti o tu empresa. Podrás disfrutar de Read more

Colección Astur-Pins

Los imanes decorativos son muy conocidos en todas partes como un elemento diseñado para dar vistosidad a las neveras, siendo Read more

Contacto

Un poco sobre nuestra historia : Astur Pins es una empresa asturiana que se dedica al diseño, a la personalización Read more

Aviso Legal

Identificación y TitularidadEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad Read more

Politica de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web.Las cookies permiten a una Read more