Pins Personalizados 3D

pins personalizados 3d

CARACTERÍSTICAS:

  • Alta calidad
  • Gran nivel de detalle y profundidad
  • Superficie en 3D

 

USOS:

  • Tiendas de turismo
  • Diseño de personas y animales
  • Réplicas de edificios y monumentos

 

Los pins 3D son el tipo de pins personalizados más espectaculares que puedes encontrar. Para conseguirlos hacen falta técnicas más elaboradas que para los tradicionales pins en 2D, y por ello la calidad de estos pins es muy elevada. Para conseguir su superficie en 3D se deja atrás las técnicas en relieve y se busca un mayor detalle en los acabados y cortes, dándole distintos niveles de profundidad.

Estos pins son principalmente solicitados por las tiendas de turismo y souvenirs, que buscan darle mayor realismo a sus réplicas de distintos monumentos, edificios, animales o personajes. Asimismo existen numerosos pins con forma de condecoraciones que se sirven de este modelo para darle mayor espectacularidad.

 

PERSONALIZACIÓN DE PINS :

COLOR DEL METAL:

baño color oro pins

BAÑO COLOR ORO

color baño plata pins

BAÑO COLOR PLATA

baño color negro pins

BAÑO COLOR NEGRO NICKEL

PARTE TRASERA:

parte trasera pin lisa

SIN SELLO

sello pins astur pins

CON SELLO

ACCESORIOS:

mariposas pins accesorios

METÁLICOS ORO O PLATA

cierres pins negros

GOMA NEGROS

tarjetas asturpins

TARJETAS

caja pins

CAJA PRESENTACIÓN

El proceso de pins personalizados 3D es la elección correcta para usted.  No hay nada mejor que para una simplicidad pura y una elegancia discreta. En pocas palabras SU diseño clásico y su aspecto distintivo los convierten en los favoritos de las corporaciones y las organizaciones sin ánimo de lucro.

Los pins personalizados en 3D tienen numerosos propósitos y funciones, a menudo se crean como premios por años de servicio y como incentivos para empleados excepcionales.  También las instituciones académicas usan estos pins en sus ceremonias de comienzo como una forma de honrar los logros de sus estudiantes. Usados para significar logros, los pins de 3D se convierten rápidamente en un recuerdo muy apreciado por los receptores de un premio especial.

Los pins personalizados en 3D se fabrican creando un molde con el diseño elegido.  Este molde se utiliza para fundir los pins personalizados.  Se utiliza el cobre o el latón porque las propiedades suaves de estos metales permiten un estampado agudo y detallado.  Una herramienta de corte se utiliza para recortar cuidadosamente la forma exterior de sus pins.  Si es necesario, se utiliza el chorro de arena para crear la textura de fondo para asegurar que la parte metálica levantada del pin «destaque».  La superficie levantada de su pins se pule para obtener un acabado de espejo mientras que el fondo puede permanecer con textura.  Esto le da al pin su aspecto distintivo de joya.  Finalmente, puedes elegir el accesorio apropiado, como un pins, un gemelo, un clip de corbata, un alfiler de corbata, etc. 

Los pins personalizados 3D pueden ser creados en cualquier forma y tamaño con el fin de presentar la imagen adecuada para su empresa. Son intemporales!

El estilo 3D da la apariencia de que su imagen o diseño está tallado en la superficie metálica de los pins. Esto crea la ilusión de una pieza de joyería esculpida y es bastante impresionante.  El fino detalle y el acabado de alta calidad le da a estos pins da una apariencia de «joya de calidad» y un alto valor percibido, sin el alto costo. El aspecto de estos pins se caracteriza por fondos de superficie mate con zonas de relieve elevadas que han sido altamente pulidas. Además, los pins en 3D a troquel pueden tener un acabado antiguo. Pero no importa el proceso de acabado que elija para sus pins personalizados de 3D, se aplican los mismos estándares de alta calidad.

Los pins personalizados de 3D son exactamente similares a los pins personalizados de esmalte suave sin el color del esmalte y con una textura en 3 dimensiones, así que si quieres un pin totalmente metálico sin el color del esmalte y con un relieve especial es la mejor opción. 

Los pins personalizados en 3D son sutiles, elegantes y limpios, por lo que pueden ser usados como una pieza de joyería profesional de calidad.

Podemos tomar su diseño y asegurarnos de que se vea intemporal.  Podemos mostrarle cómo se verá su diseño a través de una muestra digital.  Deje que nuestros diseñadores creen su foto o idea y le envíen el diseño a su correo electrónico o teléfono móvil.