: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/tmp/#sql-temptable-352f-33d2-1d3a.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in on line
Warning/home/asturpins.com/public_html/wp-includes/wp-db.php2056

Warning: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/tmp/#sql-temptable-352f-33d2-1d3b.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in /home/asturpins.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056

Name-Tags Personalizados

Los name-tags son artículos muy utilizados principalmente por empresas o grupos, pues se encargan de señalar el nombre y cargo de la persona que lo use a modo de identificación, por lo que se personalizan de acuerdo a la organización y el puesto de la persona.

Nuestros name-tags personalizados pueden llevar diferentes diseños, colores o emblemas que ayuden a una identificación más fácil del portador, junto con el logo de la empresa con la cual se encuentre trabajando, lo que funciona también como una publicidad de su marca.

name tags personalizados

Estos accesorios se pueden observar en muchos lugares, ya que son muy fáciles de diseñar y personalizar, y tienes la oportunidad de traer el diseño que quieras para que nosotros nos encarguemos de estamparlo.

Su bajo costo hace que sea un artículo perfecto para encargar en grandes cantidades, razón por la cual se ha utilizado en muchas partes desde su creación, y puedes escoger los name-tags personalizados perfectos para tu empresa.

¿Qué son los name-tags?

Los Name-tags, distintivos, porta-nombres o simplemente identificadores son una forma muy llamativa de identificar a la persona que lo usa, además de servir también para señalar el cargo de su portador mediante su título, colores, logos o emblemas reconocibles.

Más que un distintivo personal, los name-tags son un símbolo de reconocimiento para una marca, empresa o local comercial, que además sirve como propaganda de su logo, mientras permite reconocer de manera formal y sencilla a los trabajadores de esta.

A pesar de que su función sea muy básica, estos porta-nombres se han vuelto una moda dentro de las agencias publicitarias, pues su fácil personalización los hace cada vez más solicitados por diferentes industrias.

Los name-tags, o identificadores, son una de las formas más fáciles de saber el nombre y el cargo de la persona con la que estás hablando. Su sencillez y bajo precio los convierte en un producto muy solicitado por las empresas para identificar a sus empleados. Con Astur Pins podrás personalizar tus name-tags completamente a tu gusto con los colores y logotipo de tu empresa. Contáctanos para saber más sobre nuestros name-tags.

Estas placas identificativas son uno de los mejores métodos para crear un sentimiento de pertenencia y unidad entre tus empleados, siendo parte de un equipo. Puedes obtenerlos en distintos materiales y calidades para asegurarte de que tienes exactamente el producto que estás buscando.

Tipos de name-tags

Los Name Tags los podemos hallar de manera estándar en cualquier tienda de variedades, la desventaja de esto es que sólo suelen ofrecer identificadores de papel sencillo, sin embargo, existen muchos otros tipos de distintivos.

  • Name tags de papel autoadhesivo, de fácil acceso, de muy bajo coste pero desechables,
    además, los niños suelen arrancarse los de la ropa con mucha facilidad.
  • Name tags de madera, algo inusuales pero aún así muy resaltantes entre los demás, su
    estilo cuenta con variedades de tonos de madera y diferentes tipos de gravado.
  • Name tags de aluminio, son livianos y poco personalizables debido a su material pero
    bastante duraderos.
  • Name tags de plástico, el PVC es un material resistente, inoxidable, fácil de personalizar
    y ligero de usar. Los diseños empleados en este material permiten que el producto muestre
    un acabado en 3D debido a la profundidad que muestran sus líneas.
  • Name tags de materiales muchos más duraderos como acero inoxidable, los podemos
    encontrar en diversos colores metalizados como dorado, plateado o color bronce. Poseen
    bordes finos que le brindan mayor vistosidad al nombre, además, cuenta con una capa
    externa de silicon que le añade un delicado aspecto de vidrio al diseño en su interior.

Si quieres escoger los mejores name-tags personalizados para utilizar, debes saber que existen diversos tipos que se adaptan a las necesidades y gustos de las personas, de acuerdo al material con el cual se fabriquen.

Name-tags de papel autoadhesivo

Estos son name-tags personalizados de muy fácil acceso, ya que su costo es muy bajo, esto se debe a que son desechables razón por la cual son utilizados frecuentemente para diversos eventos en donde se quiera tener un control de los invitados.

Name-tags de madera

Esta opción es muy poco común, razón por la cual son ideales si quieres resaltar sobre los demás, y su estilo posee diversas tonalidades de madera, así como una gran variedad de estilos de gravado, para que puedas combinarlos a tu gusto.

Name-tags de aluminio

Uno de los más utilizados son nuestros name-tags personalizados de aluminio, ya que son livianos y duraderos, gracias a la resistencia que posee el material con el cual se fabrican, aunque no son muy personalizables.

Name-tags de plástico

Este tipo de name-tag personalizado se fabrica con PVC, el cual es un material altamente resistente, además de ser fácilmente personalizable e inoxidable, son modelos muy sencillos de usar y puede mostrar un acabado en 3D que le sume mayor atractivo.

Name-tags de acero inoxidable

Son los name-tags personalizados de mayor durabilidad, gracias al material con el cual se fabrican, y se pueden encontrar con una gran variedad de colores, como bronce, plateado o dorado, además presentan unos bordes finos que hacen que el nombre sea más llamativo.

¿Cómo personalizar los name-tags?

Para la realización de estos fabulosos Name tags, será indispensable tener en mente un par de consejos como las siguientes:

1. Escoge muy bien el material que implementarás en tus meta-tags, bien sea de plástico PVC, aluminio o incluso madera.

2. Determina con un experto en diseños, el logotipo e imagen correcta para un tamaño específico de distintivo. Recuerda que las imágenes deben ser de alta calidad.

3. Elige la forma que tendrá tu Name tags, rectangular, ovalada, o de alguna forma especifica.

4. Señala la gama de colores que quieres utilizar o en caso de usar impresiones en 3D edita todo el diseño en una imagen, incluye el nombre y cargo de la persona.

5. ¡También puedes elegir el color de los bordes! Te recomendamos usar colores metalizados para los bordes, así lograrás un acabado impecable.

Beneficios de utilizar los name-tags

Sin duda alguna, los Name Tags son una herramienta indispensable en ambientes laborales que tengan, sobre todo, contacto con el público, pues esto les permite a los clientes tener una relación más directa con su servidor y establece un ambiente más agradable y personal.

También los porta nombres permiten:

  • La identificación inmediata de su dueño.
  • Transmite un sentimiento de pertenencia y compromiso laboral.
  • Favorece las relaciones interpersonales y, por lo tanto, establece un mejor entorno
    laboral.
  • Promueve la marca de la empresa, el logo del producto o el nombre de la asociación que
    lo adquirió.

La ventaja principal de nuestros name-tags personalizados es que permite identificarte dentro de una empresa con sus miembros, así como con las personas que lleguen a las instalaciones de esta, sin embargo, no es el único beneficio que presenta.

Estos accesorios aportan un sentido de pertenencia y de compromiso con la empresa con la cual se está trabajando, además de favorecer las relaciones entre los empleados, lo que conlleva a una mayor compenetración y mejor desempeño laboral.

En cuanto al marketing, nuestros name-tags personalizados funcionan como una excelente estrategia de publicidad, pues solo debes colocar el logo de tu empresa y todas las personas que vean este accesorio lo podrán admirar.

Usos frecuentes de los name-tags

Aunque parezca que los Name tags sólo funcionan como un porta nombre, la verdad es que cumple con muchas otras funciones, y esto depende de en qué se vayan a implementar.

Los Name tags de papel auto-adhesivo son económicos y muy utilizados en las fiestas infantiles, en el primer día de escuela y en parques de atracciones, pues estos son lugares que ameritan la identificación de niños. Son desechables y producidos por decenas.

En cambio, los Name tags de plástico se emplean para gravar en él datos cortos y precisos, como el cargo y nombre de la persona, por otro lado, los name tags de acero inoxidable son productos con un mayor acabado, y por tanto, son más sofisticados y se emplean en trabajos de oficina, de atención al cliente o en reuniones y conferencias de alto prestigio.

Nuestros name-tags personalizados son accesorios utilizados para una gran cantidad de cosas, ya que no solo sirve como identificación en el entorno laboral, para lo cual se usan generalmente los de acero inoxidable, pues en otros sitios se consideran para otros propósitos.

Los name-tags personalizados de papel autoadhesivo son utilizados frecuentemente para fiestas infantiles en donde se quiera identificar a los niños que asisten, debido a su economía y fácil manera de colocarse y retirarse.

Además, estos accesorios se pueden usar para colocar datos precisos, además del nombre y el cargo que representes, para lo cual se usan generalmente los name-tags personalizados de plástico.

Puedes escoger el tipo que quieras para una gran cantidad de situaciones, lo importante es que nuestros name-tags personalizados poseen la calidad necesaria, además de una increíble originalidad que te permite decidir cuál es el que mejor se adapta a ti y a tu empresa.

Diseña tus propios name-tags con nosotros

La originalidad de los Name Tags viene de sus propios fabricantes, es por ello que nuestro equipo cuenta con la mejor capacitación de diseño gráfico para la digitalización de tu logotipo o marca, de esta manera, juntos, hallaremos el contraste perfecto entre tus ideas y nuestra experiencia.

No te preocupes por la calidad, pues nuestros materiales son de alta gama y nuestros productos tienen el sello de calidad garantizado. Nuestro compromiso es cumplir cada uno de los requerimientos de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades, incluyendo puntualidad, precio, diseño y calidad.

Nos especializamos en diseño y realización de los mejores Name Tags que conocerás, pon tus ideas en nuestras manos y obtendrás el producto deseado. Te invitamos a observar detalladamente nuestro trabajo. ¡¿Qué esperas?!

Te puede interesar:
Pins Personalizados – Fábrica Astur Pins

Aquí podrás encontrar todo tipo de pins personalizados. Podrás ver las distintas calidades con las que trabajamos para que puedas Read more

Productos Publicitarios Personalizados

Aquí podrás encontrar todo tipo de artículos de publicidad baratos completamente personalizados para ti o tu empresa. Podrás disfrutar de Read more

Colección Astur-Pins

Los imanes decorativos son muy conocidos en todas partes como un elemento diseñado para dar vistosidad a las neveras, siendo Read more

Contacto

Un poco sobre nuestra historia : Astur Pins es una empresa asturiana que se dedica al diseño, a la personalización Read more

Aviso Legal

Identificación y TitularidadEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad Read more

Politica de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web.Las cookies permiten a una Read more


Warning: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/tmp/#sql-temptable-352f-33d2-1d43.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in /home/asturpins.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056