Al ser tan solicitado, existe una gran variedad de tipos de mecheros personalizados, de acuerdo al material que utilicen para generar el fuego, por lo que tienes muchas opciones a la hora de elegir el mejor para ti.
Uno de los más comunes es el mechero personalizado de antorcha, el cual es ideal para encender la cocina, aunque para esto también se puede usar el mechero de butano, que es igualmente eficaz para este trabajo.
Para encender puros se encuentra un mechero personalizado especial, que posee un diseño más elegante y compacto, para aportar elegancia y estilo a la persona que lo vaya a utilizar.
Por otro lado, los mecheros personalizados eléctricos han alcanzado una gran fama en los últimos años, ya que no requiere de ningún material que ayude a encender la llama, pues esta utiliza únicamente una serie de circuitos eléctricos.
Estos son los tipos más comunes, sin embargo, nuestros mecheros personalizados también se pueden encontrar de otros modelos, como de pedernal, nafta, e incluso a prueba de viento, por lo que tienes diversas opciones para elegir.