Colección Astur-Pins

Además de fabricar pins personalizados, en Astur Pins también contamos con nuestras propias colecciones de pins asturianos. Podrás encontrar pins con los principales emblemas del Principado (la Virgen de Covadonga, el Puente Romano, Pelayo, la Cruz de la Victoria…), los mejores personajes de la mitología asturiana (el cuélebre, la xana, el trasgu…) o los mejores pins heráldicos de cada concejo de la región.

En Astur Pins no solamente fabricamos pins personalizados y productos publicitarios. También contamos con una colección propia y exclusiva de productos asturianos: la Colección Astur Pins.

En esta colección podrás encontrar todo lo relacionado con Asturias y su cultura. Sus personajes más famosos, los lugares más emblemáticos, sus símbolos más reconocibles e incluso los personajes de sus leyendas. No podrás encontrar mejores souvenirs de Asturias que ofrecer a tus clientes.

Podrás comprar pins, llaveros e imanes ideales para tiendas de turismo, souvenirs o tu propia colección. Esta colección incluye:

COLECCIÓN SÍMBOLOS ASTURIAS

En esta colección puedes encontrar algunos de los símbolos más representativos de la región. La Cruz de la Victoria, el Puente Romano de Cangas o la Virgen de Covadonga son buenos ejemplos de ello. También tenemos productos relacionados con el Camino de Santiago, la Playa de San Lorenzo, el Surf en diferentes playas de la costa asturiana o la Virgen del Avellano de Allande.

COLECCIÓN MITOLOGÍA ASTURIANA

En esta colección podrás disfrutar de los personajes más entrañables y representativos de la mitología asturiana. Representaciones de los trasgus, las xanas, el cuélebre o el nuberu entre muchos otros te esperan en esta colección. Déjate envolver por los misterios de los mitos y leyendas asturianos de la mano de Astur Pins.

COLECCIÓN HERÁLDICA CONCEJOS DE ASTURIAS

Una de las joyas de la corona de Astur Pins es su colección heráldica de los concejos de Asturias. Con nuevos y más detallados diseños, los 78 concejos del Principado tienen su propio pin personalizado en la más alta calidad: esmaltados a fuego y pintados a mano. Puede obtenerse la colección completa con un importante descuento o individualmente.

 

Si eres tienda o distribuidor y quieres vender nuestros PINS u otros PRODUCTOS ponte en contacto con nosotros

+34-625.951.582

PEDIDOS@ASTURPINS.COM