Camisetas Personalizadas

Las camisetas son prendas que forman parte de la vestimenta diaria de las personas, por lo que son ideales para personalizar con los diseños que prefieras, y de este modo llamar la atención adonde quiera que vayas.

Mediante estas prendas se pueden transmitir una gran cantidad de mensajes, de acuerdo al modelo que presentes, y nuestras camisetas personalizadas están hechas para cualquier tipo de situación.

Puedes utilizar las camisetas personalizadas para eventos, asociaciones, despedidas de todo tipo, aniversarios, e incluso para hacer publicidad a alguna marca, sea cual sea la ocasión tenemos el diseño ideal para ti.

Si los modelos no son los suficientemente convincentes, puedes traer tu propio diseño para que nosotros nos encarguemos de estamparlo en la camiseta personalizada del tipo que desees, y con el color de tu preferencia.

Los materiales utilizados para realizar nuestras camisetas personalizadas son de la mejor calidad, y las técnicas para estampar el diseño son muy variadas, por lo que también puedes elegir la que más te guste.

En esencia, las camisetas suelen ser una prenda lo bastante básica, las cuales forman parte de nuestra vestimenta informal. Aun así, todo cambia cuando tomamos la decisión de usar camisetas personalizadas.

Por lo tanto, no se trata solo de una prenda. Transmitimos y reflejamos nuestra personalidad, mostramos a las personas que nos rodean y aquellos que no, nuestros propios intereses y definimos nuestra identidad.

En este sentido, nuestra marca pone a disposición un gran equipo de trabajo para brindarte distintas opciones en camisetas personalizadas, hechas a la medida y gusto. ¡No hay nada que no podamos hacer por ti!

Las camisetas personalizadas son uno de los artículos estrella en el mundo de los productos personalizados. Existen numerosos tipos de camiseta y formas de personalizarlas, en Astur Pins te las ofrecemos todas. Ya sean para una asociación, club, eventos, publicidad, equipos, despedidas de soltero, peñas… podemos ofrecerte exactamente lo que estás buscando.

Además podrás personalizarla de la manera que más te guste, eligiendo la técnica de personalización textil que prefieras. Camisetas de manga larga, camisetas de manga corta, camisetas sin mangas, camisetas de tirantes, camisetas clásicas… Sea cual sea el tipo de camiseta personalizada que estás buscando aquí lo encontrarás.

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestras camisetas personalizadas.

¿Qué son las camisetas personalizadas?

En esencia, las camisetas suelen ser una prenda lo bastante básica, las cuales forman parte de nuestra vestimenta informal. Aun así, todo cambia cuando tomamos la decisión de usar camisetas personalizadas.

Por lo tanto, no se trata solo de una prenda. Transmitimos y reflejamos nuestra personalidad, mostramos a las personas que nos rodean y aquellos que no, nuestros propios intereses y definimos nuestra identidad.

En este sentido, nuestra marca pone a disposición un gran equipo de trabajo para brindarte distintas opciones en camisetas personalizadas, hechas a la medida y gusto. ¡No hay nada que no podamos hacer por ti!

Tipos de camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas pueden variar dependiendo el tipo de material que se utilice para estas, bien sean de algodón, poliéster y entre otros materiales que se puedan personalizar de distintas maneras, tales como:

  • Sublimación textil (para este tipo de personalización el material debe ser de poliéster).
  • Impresión Digital Textil (para este tipo de personalización el material debe ser de
    algodón.)
  • Vinilo de corte y transfer (para este tipo de personalización el material de tejido que
    soporten 180 grados).
  • Serigrafía (este tipo de personalización soporta cualquier material).
  • Bordados personalizados (este tipo de personalización soporta cualquier material).

De acuerdo al material que se use, bien sea algodón, poliéster o cualquier otro, y según la técnica que se utilicen, las camisetas personalizadas pueden ser de diversos tipos, que se adaptan de diferentes maneras para que sean totalmente cómodas y llamen la atención en todos lados.

1.Sublimación textil

La sublimación textil es un tipo de personalización que se utiliza únicamente para poliéster, y consiste en pasar del estado sólido al gaseoso de manera directa, lo que no evita que la transpiración se dé con total normalidad.

2.Impresión digital textil

Esta técnica se utiliza para camisetas personalizadas hechas de algodón, y consiste en la impresión de la figura que elijas en la prenda, de modo que se pueda observar muy bien y no afecte la tela, por lo que es una técnica muy utilizada.

3.Vinilo de corte y transfer

Es un método en el cual el diseño se inserta con papel adhesivo sobre la tela de la camisa y queda totalmente pegado, para lo cual se necesita que el tejido donde se coloque pueda soportar 180 grados.

4.Serigrafía

Otra técnica muy utilizada para estampar nuestras camisetas personalizadas, ya que se puede utilizar sobre cualquier tipo de material, y se utiliza una malla tensada junto con tinta para imprimir el diseño que quieras sobre la tela.

5.Bordados personalizados

Con este tipo de personalización puedes utilizar cualquier material, y consiste en bordar el diseño que desees sobre la tela, para obtener de este modo tu camiseta personalizada.

¿Cómo personalizar una camiseta?

Camisetas manga corta, larga, de cuello o clásicas, no importa cuál sea el estilo que uses, personalizar esta camiseta para ti, es posible. Al personalizar una camiseta, existen distintas técnicas donde hace que esta tarea sea posible y lo mejor, en poco tiempo.

Además de eso, la elección del método es un acuerdo junto con el cliente. Dependiendo del tipo de tela y estilo que se desee llevar a cabo. Entre algunas técnicas se podría mencionar el apoyo tecnológico.

Por ello, es posible utilizar distintos programas de edición y diseño para realizar un bosquejo del producto final. Este método define y ayuda al cliente a tomar una decisión acertada basándose a la perspectiva que tenía sobre su personalización.

De acuerdo a esto, se toma una decisión para tomar el método y personalizar la camiseta, bien sea por impresión de telas, bordados, parches, entre otras técnicas que se pudieran aplicar.

Beneficios de utilizar camisetas personalizadas

Una camiseta personalizada está llena de muchos beneficios, entre los que destaca la originalidad que presentan, con diseños muy llamativos y llenos de color que llamarán la atención siempre, además de estar hechas con material de muy buena calidad para mayor resistencia.

Con el diseño hecho por ti mismo estás representado un gusto o sentimiento propio, que genera mucha confianza, la cual se puede transmitir hacia los demás, lo que es muy atractivo.

Además, si eres parte de una gran empresa, las camisetas personalizadas pueden ser su sello de identidad, además que utilizar tu propio diseño evita gastos innecesarios y pérdidas de tiempo.

Nuestras camisetas personalizadas están hechas totalmente a la medida, por lo que no tendrás que preocuparte por su aspecto o su tamaño, nosotros nos encargamos de crear una prenda que se ajuste a tu cuerpo.

Una camiseta estándar por lo general y en ocasiones la adquirimos por compromiso o porque no tenemos el conocimiento o el lugar donde personalizar, escogiendo un modelo que se asemeje a lo que buscamos, que al final no representa ni la cuarta mitad de eso.

Por eso, usar una camiseta personalizada nos beneficia en muchos sentidos como:

1. Representa tu esencia, el estilo que deseas y, aunque no lo creas, agrega un buen día para ti, el sentirse bien de llevar lo que quieres contigo. En cambio, para una empresa o marca, es esencial si busca ser profesional en su categoría dándole reconocimiento a la marca.

2. Personalizar 1 a 100 camisetas puede ahorrarte costos significativos, sobre todo para una empresa con miles de empleados.

3. No hay margen de errores en una camiseta personalizada, al pedirla a la medida, diseño y gusto no debe haber error, puedes ver tu camiseta antes de ser personalizada.

4. Más opciones de diseño, dicen que dos cabeza piensan más que una, y ciertamente juntando tu idea con profesionales de diseño, pueden lograr para ti más de lo que te imaginas llevando un producto de calidad y totalmente original.

Usos frecuentes de utilizar camisetas personalizadas

Desde la perspectiva de una compañía, es necesario el uso frecuente de camisetas personalizadas, esto ayuda a posicionar la marca y ahorrar costos para uniformes de empleados.

Claro está, es una técnica bien vista y beneficiosa para el uso del personal. Mientras que para una persona común le da una personalidad única y con estilo, no encontrada en ninguna tienda de ropa. Además de eso, incluso puedes imponer una nueva moda.

Más allá de esto, bien quieras imponer una moda o sencillamente te sientas cómodo y distinto del resto. Es una oportunidad de marcar tu estilo donde te encuentres.

Las utilidades que poseen nuestras camisetas personalizadas son muchas, ya que además de ser un sello con tu estilo y tu personalidad, pueden presentar diseños que ayuden a las grandes empresas u organizaciones.

El posicionamiento de una marca es muy importante, por lo que nuestras camisetas personalizadas se pueden diseñar de modo que tú logo se vea de manera clara y con colores llamativos que atraiga a las personas que pueden ser potenciales clientes.

Las organizaciones con fines sociales utilizan las camisetas personalizadas para enviar mensajes a las personas acerca de alguna causa, para que llegue a distintos lugares.

Por estas razones las camisetas personalizadas son ideales, pues también son parte de tu modo de ser y refleja tus sentimientos mediante el diseño que hayas elegido, para que las personas se puedan sentir identificados con tu estilo.

Diseña tu propia camiseta personalizada con nosotros

Si quieres ser original, cambiar tu estilo y personalidad, llegas al lugar indicado.

Independientemente si tienes una marca, empresa o sencillamente deseas hacerlo para tu uso personal y reflejar tus ideas, cuenta con nosotros.

Somos un equipo altamente calificado de gran trayectoria con ideas originales, las cuales ofrecemos a tu disposición, cada uno de nuestros trabajos reflejan nuestro compromiso, calidad, óptimo desempeño y mucho más.

Por otro lado, contamos con las mejores herramientas para poder personalizar cada pieza textil, que se ajuste a las necesidades, preferencias y gustos. Te invitamos a conocer más de nuestro trabajo. Ten tu camiseta personalizada cuanto antes. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:
Pins Personalizados – Fábrica Astur Pins

Aquí podrás encontrar todo tipo de pins personalizados. Podrás ver las distintas calidades con las que trabajamos para que puedas Read more

Productos Publicitarios Personalizados

Aquí podrás encontrar todo tipo de artículos de publicidad baratos completamente personalizados para ti o tu empresa. Podrás disfrutar de Read more

Colección Astur-Pins

Los imanes decorativos son muy conocidos en todas partes como un elemento diseñado para dar vistosidad a las neveras, siendo Read more

Contacto

Un poco sobre nuestra historia : Astur Pins es una empresa asturiana que se dedica al diseño, a la personalización Read more

Aviso Legal

Identificación y TitularidadEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad Read more

Politica de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web.Las cookies permiten a una Read more