Texto en Pins Personalizados

 

A diferencia de cambiar un esquema de color o decidir una opción diferente de chapado, la integración de texto en un pins personalizado es un proceso más delicado que conlleva su propio conjunto de desafíos que se reducen a la cantidad de texto que puedes añadir a tu típico pins de solapa pequeño .

Algunos consejos para conseguir los mejores textos en Pins Personalizados son :

– Escalar el texto para que sea legible. Cualquier texto en un diseño de pins personalizado tiene que ser breve, al grano y legible a escala.

– Texto que compite por el espacio visual. Mientras que existen montones de pins es como una línea de texto colorido, los diseños más complicados con imágenes o emblemas borrados van a encontrar sus elementos visuales compitiendo por un espacio visible limitado en un pins.

– Manteniendo el texto conciso en un pins. No puedes esperar llenar un pins de 1″ con párrafos sobre párrafos de texto. Decidirse por el texto significa reducir al mínimo necesario para transmitir una idea o un concepto en una sola palabra o en una frase (extremadamente) breve.

A estas alturas, probablemente te habrás dado cuenta de que el mayor reto de añadir texto a un pins se reduce a tener suficiente espacio para ver e identificar el texto en un pins. Algo que se vuelve más complicado a medida que empiezas a añadir otros elementos visuales como emblemas, imágenes o formas al diseño de un pins. Para dominar el texto de un pins, encuentra formas de resaltar el texto y llama la atención de forma natural sobre las ideas que quieres transmitir en el propio diseño.

– Decide rápidamente si el texto de los pins es la característica principal o un elemento de diseño de apoyo. Por ejemplo, algunos diseños de pins no son más que una frase icónica, una letra de canción o una declaración de motivación con una mezcla de tipografía e ilustraciones que dan a las palabras un toque de carácter. En contraste, algunos pins se usan texto para añadir carácter y voz a su trabajo artístico. Saber dónde te encuentras entre los dos extremos te ayudará a contextualizar mejor cómo usar el texto en tu pins.

– Considere el texto como parte de un diseño completo. El color, el enchapado, la obra de arte y el texto deben funcionar como partes de un todo para llamar la atención de cualquiera que vea el pins y causar una impresión unificada. Por ejemplo, este diseño creado para un evento de producción de juegos utiliza una combinación de colores y un diseño retro-juego para capturar un aspecto clásico.
– Mantengan un mínimo de 5 pt de tamaño de fuente y sean breves. Una fuente de 5 pt es la más pequeña que debería tener cualquier texto. Suficientemente grande para un relleno de color, mientras que sigue siendo legible para su visualización. Por eso, evita usar más de 10-15 palabras para cualquier texto en un pins. Menos si quieres un texto más grande. No tendrás espacio para mucho más incluso en los pins más grandes.

– Limítate al texto de metal elevado para los pins es de esmalte más oscuros. Usar colores más oscuros como el púrpura o el negro pueden dificultar o imposibilitar la visión del texto empotrado. Evita esto con el texto de metal en relieve, que puede hacer que se vea un chapado brillantemente pulido para un fuerte contraste.

– Si estás usando una fuente específica, envíala a tu fabricante para acelerar la producción. Algunos artistas diseñan sus propias fuentes y tipografías personalizadas para sus diseños de pins, pero la mayoría de la gente tiende a encontrar una fuente apropiada entre las miles que ya existen. Si te encuentras entre estos últimos, asegúrate de enviarlo al equipo de diseño para que no perdamos mucho tiempo buscando o rastreando el estilo de fuente exacto. A largo plazo, esto puede hacer que el proceso de producción sea mucho más ágil y rápido.

– Algunos diseños envuelven el texto de los pins en un cuadro de texto o lo garabatean en el centro del diseño. Otros diseños de pins son literalmente sólo una línea de texto. Pero, sin embargo, el texto se diseña en un diseño de pins, la producción real es igual que muchos de los otros detalles en un diseño de pins. El texto se produce en metal en relieve sobre el resto del diseño o se empotra en un pins con un relleno de color opcional para crear un contraste visual con el resto del diseño.

– Sin embargo, a diferencia de un emblema o una imagen, el texto en un pins debe ser visible y legible desde el tamaño de un pins promedio. El texto en un pins debe tener al menos 5 puntos de visibilidad y un tamaño para añadir un relleno de color en cualquier texto encajado. Con un pins personalizado promedio de 0.75″ a 1.0″, la mayoría de los diseños de pins no tienen espacio para una tonelada de texto.
Desde una línea rápida hasta un elegante eslogan político, el texto y la tipografía son un elemento importante para hacer pins personalizados. Sin embargo, entre la pequeña superficie del típico pins personalizado y las limitaciones del enchapado y el color, añadir texto a los pins puede llevar algo de reflexión y planificación.

No deje de consultarnos si tiene cualquier duda o necesita que le ayudemos