pins personalizados con goma de resina

Pins de Beisbol Personalizados

El intercambio de pins de béisbol es tan común como una cabina telefónica en estos días, pero la pasión por coleccionar e intercambiar vive en los diseños de los alfileres personalizados que inundan nuestras consultas año tras año. Los pins intercambiables se recogen e intercambian entre equipos deportivos cuando se reúnen para un partido o una reunión social.

Con casi todos los equipos con sus propios pines, hay literalmente miles de diseños de pins diferentes cada temporada. En el post de hoy, Astur Pins cubre diferentes formas en las que puedes hacer un gran pin de intercambio personalizado para tu equipo.

Empezando con los pins comerciales personalizados:
Para empezar, es inteligente tener un concepto inicial sobre la mesa y trabajar desde allí. No hace falta decir que la inspiración para tus pins de intercambio debería venir de la identidad común compartida del equipo.

Más que nada, no pienses que los pins personalizados de tu equipo son una tradición muy querida.

Los entrenadores y organizadores usan sus pins intercambiables para ayudar a socializar a sus jugadores y a enfrentarse a los rivales dentro y fuera del campo de una manera amistosa. Usados de esta manera, los pins intercambiables de un equipo son un rápido representante de su cultura y personalidad, busca inspiración que se inspire en esa cultura.

Aquí hay algunas ideas para empezar:

Temas de equipo y mascotas: Desde los Tampa Bay Bucs hasta los Greenbay Packers, cada equipo deportivo tiene un tema en el centro de su personalidad y cómo se presentan. Las mascotas son una gran inspiración para sus pins de intercambio ya que su equipo ya las utiliza como representantes públicos de la identidad del equipo.
Orgullo de la ciudad natal: Tener un lugar al que llamar hogar es una de las partes centrales del orgullo de cualquier equipo.

Cuando tienes muchos niños o compañeros de equipo del mismo barrio o escuela, la integración de ese sentido de unidad geográfica es una forma poderosa de localizar tus pins de intercambio y convertirlos en un mejor recuerdo coleccionable cuando intercambias con otros equipos.
Competición y deporte: Será difícil encontrar algo tan unificador entre los equipos y los jugadores como el deporte o la actividad en la que todos participan.

Para obtener los mejores resultados, intenta buscar formas de rediseñar o integrar la iconografía deportiva que vaya más allá de la bofetada de una pelota de béisbol en tu alfiler.

El tamaño: El tamaño es más fácil en muchos casos, con la mayoría de los pins de comercio en torno a 4 cm que es más grande que un pin de esmalte estándar, pero cuando se trata de comerciar o mostrar es un tamaño llamativo.
Forma: Podemos moldear los alfileres de comercio en casi cualquier forma que desee. Pero muchos diseños utilizan diseños deportivos como bates cruzados sobre un campo de diamantes, mascotas de aspecto feroz o una pelota de béisbol.
Personalización: Desde tu elección de chapado y colores hasta adiciones más salvajes como colgantes y pintura con brillo, ofrecemos toda una serie de opciones para personalizar tu pinsde intercambio para que tenga un aspecto más llamativo y único.

Los pins son usados para representar el año de la competición. Los colgadores son piezas móviles unidas al diseño principal de su pins través de un pequeño anillo de metal, lo que les permite oscilar libremente cuando se llevan o se exhiben.

Giradores: A menudo con forma de bola, bate o mascota, los giradores son una personalización única que añade un diseño de metal giratorio a tu pins comercial personalizado.

Luces: ¿Buscas algo de estilo?

Los intermitentes proporcionan a tus alfileres personalizados una luz LED intermitente que anima tu diseño exclusivo de día o de noche.
Brillo: Una adición popular a nuestros pins de esmalte blando y duro, la pintura con brillo es una forma rápida de añadir interés visual a su combinación de colores y añadir una chispa extra al aspecto final de su diseño.
Bolas: Un accesorio para un pins que se mueve hacia adelante y hacia atrás casi como una cabeza de burbuja, las burbujas se mueven hacia adelante y hacia atrás sobre un diseño, lo que las convierte en una buena manera de añadir algún personaje a los diseños de las mascotas.

Para asegurar que los pins de tu equipo te lleguen a tiempo, recomendamos a todos los clientes deportivos que envíen ideas antes de la temporada de juegos.

Puede ser muy fácil pasar mucho tiempo repensando tu diseño y repasando las personalizaciones sólo para encontrar el reloj corriendo por el cable cuando se trata de finalizar tu pedido.

Recomendamos que pidas los pins de intercambio mucho antes del comienzo de la temporada para que tengas mucho tiempo para rediseñar tu pin y asegurarte de que tu pin final se vea exactamente cómo quieres que se vea.

En Astur Pins, personalizamos y adaptamos los pins de intercambio a los equipos deportivos juveniles de todo el país. Al estampar cada diseño en un molde hecho a medida, cada diseño que hacemos es único y especial para cada cliente. Ya sea que su mascota llame a los leones, a los espartanos o a los campeones de la ciudad local, nuestro equipo de diseñadores le ayuda a fabricar pins comerciales personalizados de alta calidad antes del comienzo de cada temporada de juegos y justo a tiempo para los playoffs.