La marca Astur Pins nace con el objetivo de cubrir la demanda de diversos pins o souvenirs que existe actualmente en Asturias. Nuestra amplia experiencia en el mundo del coleccionismo, habiendo asistido a innumerables ferias tanto a nivel nacional como internacional, nos permitió detectar que los productos que se encuentran en el mercado no cumplen los requisitos de calidad y modernidad adecuados.

Por ello queremos lanzar un nuevo catálogo de pins regionales: una completa colección de pins heráldicos de cada concejo, diseños más modernos y de mejor calidad de los clásicos de siempre (Virgen de Covadonga, Puente Romano de Cangas…) y por supuesto diseños exclusivos como la Virgen del Avellano de Allande .

Puedes encontrar los productos Astur Pins en diversos lugares: tiendas turísticas  y de souvenirs, tiendas de segunda mano e incluso de alimentación. Todos nuestros productos vienen acompañados de una tarjeta conmemorativa decorada con motivos asturianos y con la calidad que caracteriza a Astur Pins.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *