El Pin en la vida real

Los Pins son el accesorio minimalista, elegante y fundamental que todo hombre de negocios debe llevar puesto en la solapa de su traje. De este mismo modo, se aplica para las mujeres, por supuesto, quienes son mucho más capaces de combinar distintos atuendos con diferentes tipos de formas y colores de Pins.

La publicidad, reconocimiento y distinción de los Pins, tienen la capacidad de añadir a tu vestimenta, muestras del carácter y personalidad de cada persona por individual, pero que aún así, es capaz de encasillarla en un grupo político, un equipo deportivo, o un oficio en concreto. Pues estos son considerados como una pequeña carta de presentación.

Presidentes usan Pins con la bandera de su país

A lo largo de las últimas décadas, hemos conocido los rostros y vestuarios de diferentes presidentes alrededor de todo el mundo. Sin duda alguna, cada uno de ellos destaca por sus costosos trajes de diseñador y su impactante presencia.

Sin embargo, también nos hemos fijado en pequeños metales brillantes enganchados en las solapas de sus trajes, estos son los Pins. Son un elegante y valioso objeto, del tamaño y brillo de un anillo, pero anclado en el frente de la ropa.

Estos suelen simbolizar en el vestuario de los presidentes el país al cual este representa, portando así, de esta manera, su bandera o escudo. Son muy conocidos y usados en grandes e importantes reuniones parlamentarias internacionales.

Equipos de fútbol usan Pins con su escudo en ellos

Desde los más famosos y reconocidos equipos de fútbol, hasta pequeñas federaciones nacionales y regionales de este deporte llevan su escudo en sus propios Pins. Además de eso, los ejecutivos y hombres de trajes quienes se dedican a financiar, representar y abogar por estos equipos también los llevan puestos.

Usar Pins con el logo o escudo del equipo de fútbol de tú preferencia, sirve no sólo para promover las habilidades y alcances de este, sino que además, permiten fomentar el sentimiento y apoyo grupal de cada uno de los integrantes que los conforman. Sin dejar a un lado que estos lucen muy bien, claro está.

 

Los Pins en las embajadas

Si bien es cierto, cuando llegamos a algún país extranjero solemos conocer su nombre, idioma y sistema financiero. Aun así, cuestiones más profundas como su bandera y escudo, no son tan conocidas para un recién llegado.

Al trabajar en ambientes donde transcurren decenas de personas de diferentes nacionalidades, resulta muy ventajoso portar un Pins con la bandera y/o escudo del país en el cual naciste. Las personas, tanto residentes como visitantes, emplean mucho este método para facilitar las relaciones interpersonales, y claro está, las relaciones laborales que se desempeñaran en estos lugares.

El Pin en los clubes sociales

Este tipo de pin se suele usar, sobre todo, cuando se busca diferenciar inmediatamente a las personas que pertenecen a ciertas asociaciones. Por ejemplo:

Las personas con un pin blanco para «miembro básico» y, por otro lado, un pin más sofisticado y especial, hecho en color dorado, para las personas que son «miembros VIP», por sólo mencionar un tipo.

Existen muchísimas otras más distinciones, Pins para accionistas, Pins para los dueños, Pins para personas que sólo adquieren la membresía de manera temporal, o pins para personas que tienen completa libertad y accesibilidad a todos los productos y servicios que estos clubes ofrezcan.

Reconocidos clubes como Lions Club y Rotary Club, se han vuelto muy famosos debido a su gran empeño en la realización de labores sociales y comunitarias a nivel mundial.

Todos sus participantes usan su respectivo Pins pertenecientes a cada club. Para fomentar estas prácticas y aumentar su envergadura, bajo los pilares del conocimiento de la ética y los valores, estos clubes se dedican a realizar buenas obras sin fines de lucro para sus comunidades.

Pins en la gastronomía

Los más famosos y mundialmente reconocidos Chefs, tienen el honor de llevar en sus uniformes blancos los Pins con la cantidad de estrellas Michelín que su próspero restaurante ha recibido, sobre todo cuando consiguen alcanzar las tres estrellas Michelín, pues son la cantidad más alta y de mayor prestigio.

 

Los Pins en las campañas políticas

Este famoso artículo, lo creas o no, es considerado el elemento publicitario de mayor valor para los candidatos a puestos políticos y gubernamentales.

Este característico objeto de distinción y simpleza, muestra el partido político perteneciente de cada candidato a candidata. Además de eso, el Pins permite una rápida difusión de publicidad, gracias a cada persona que lo lleve puesto, pues este será visto por cientos de personas a lo largo de toda la campaña política.

En esta época, no te puedes quedar sin promover el candidato o partido político de tu preferencia, apoya tus ideales y promociona el cambio con nuestros Pins para campañas políticas.