Si siempre te has preguntado Cómo se pueden utilizar los pins, a continuación te lo explicamos :

Los pins son una excelente manera de añadir color y brillo a un conjunto. Pueden ser usados como una simple declaración de moda, o puedes usarlos para mostrar las organizaciones de las que eres miembro, los movimientos que apoyas, los premios que has ganado y las cosas que disfrutas. Incluso puede agregar un pins a accesorios como corbatas, mochilas, bolsos, sombreros y bufandas.

 

Método 1 : Colocación de un pins en la ropa

1- Añade un pins a tu collar. Poner un pin, o varios pins, a lo largo del escote de tu vestido o blusa puede añadir a tu look. Si tiene un pins, colóquelo en el centro del escote. Alternativamente, puede colocar el pasador, o los pasadores, fuera del centro. Asegúrese de espaciarlos uniformemente y equilibrar los tamaños.

Si desea usar más de un pin, asegúrese de que estén en el mismo tema o paleta de colores.

 

2 – Colóquese un pin en la cintura. Coloque un pin grande en la cintura, en lugar de en el cuello de la camisa o en la solapa. Esto agrega una característica divertida a cualquier vestido o camisa, y también atrae la atención a la cintura.

 

3 – Coloca un pin en la solapa de la chaqueta de tu traje. Colocar el pin en la solapa izquierda, tocando el borde exterior del ojal. Si usa más de un pin, agrupe los pins en un lado. Un arreglo con un número impar será más atractivo visualmente a medida que la asimetría atraiga la atención.

Mantenga el número de clavijas que usa de una vez al mínimo, ya que agrupar demasiadas puede causar una distracción. También hace más difícil notar los detalles de los pines.

 

4 – Reemplazar el botón superior de una chaqueta de traje por un pin. Esta es una gran manera de añadir un detalle interesante a lo que de otra manera podría ser un traje aburrido. Elige un pin con un poco de flash o bling para que destaque de verdad.

 

5 – Añade un pin en la parte de atrás de tu vestido. Si tienes un vestido con una V profunda en la espalda, añadir un pin crea un detalle atractivo y llamativo. Esta sería una gran opción para un evento elegante, como una gala o una fiesta de fin de año.

 

6 – Decora tu chaqueta con pins. La adición de pins a su chaqueta de vaquero o de cuero crea un aspecto interesante y único. Puede colocarlos en el cuello o en la solapa, en la parte delantera de la chaqueta, en las mangas e incluso en la espalda. No tenga miedo de ir a por ello y añadir una tonelada de pins a su chaqueta; el material es lo suficientemente resistente como para sostenerlos y cuantos más pins añada, más grande será la declaración que haga.

 

7 – Ponga un pin en su suéter. Coloque uno en el centro si su suéter tiene cuello en V, o agregue unos cuantos a un lado. Incluso puedes poner un pin en el hombro o en la manga para añadir un detalle cautivador a tu ropa.

 

Método 2 : Agregar un pin a sus accesorios

1 – Use un pin de corbata. Un pin de corbata no sólo hace una declaración, sino que también mantiene su corbata alejada de los derrames. Coloque el pasador aproximadamente 5 cm por encima del botón superior de la chaqueta del traje. Si está usando un suéter en lugar de una chaqueta, coloque el pin en el centro del nudo de la corbata.

Puede elegir un pin que combine con su corbata o camisa, o elegir un color o diseño de contraste.

 

2 – Exhiba un pin en un sombrero. Utilice sólo uno para mostrar un pin especial, o elija una colección de pins y añádalos todos. Colocar el pins o los pins fuera del centro crea una apariencia intrigante.

 

3 – Use su pin como colgante de collar. Abra un anillo de salto y fíjelo a la parte posterior de su pin, luego cierre el anillo de salto. Enhebrar el anillo en un trozo de cinta o cordón de seda o en una cadena fina.

 

4 – Lleve un pin como la hebilla de un cinturón de cinta. Corte 3 pedazos de cinta a una longitud de 62 cm más larga que su cintura o caderas, dependiendo de dónde planea colocar el cinturón. Coloque las cintas juntas y suture todo alrededor de los lados, tan cerca de los bordes como sea posible. Doblar 6 cm en cada extremo. Dóblelo de nuevo, la misma cantidad, y sutúrelo a través del centro del pliegue. Coloque el cinturón en su lugar y use su pasador para mantener la cinta unida, permitiendo que los extremos cuelguen.

 

5 – Ponga un pin en su bolsa. Un pin puede añadir estilo a cualquier mochila, bolso o embrague. Puedes exhibir un broche especial, o añadir un montón para un look divertido y funky.

 

6 – Usar un pin como soporte de la bufanda. Ponga su bufanda alrededor de su cuello y átela sin apretarla. Coloque su pin en el centro del nudo. Alternativamente, no ate la bufanda, pero sujete las capas juntas para mantenerla en su lugar.

 

7 – Añade un pin a tus accesorios para el cabello. Poner un pin en una diadema o una corbata de pelo viste tu peinado. Trate de usar el pin hacia un lado en su diadema o bandana. Coloca un pin en el centro de la corbata o el coletero para añadir un poco de estilo a tu cabello.