Baterías externas personalizadas

Una de las maneras más utilizadas en la actualidad para promocionar un producto es mediante las baterías externas personalizadas, también conocidas como powerbanks, las cuales se pueden entregar en diversos eventos, y funcionan como una excelente herramienta tecnológica.

Nuestras baterías externas personalizadas se pueden fabricar con los mejores diseños y colores que le otorguen originalidad, y los materiales con los cuales están fabricados son de excelente calidad, lo que le da mayor durabilidad a este accesorio.

power bank

Estos elementos tienen como función principal recargar los dispositivos móviles en cualquier lugar, por lo que muchas personas tienen en las baterías externas personalizadas un elemento esencial para llevar en todo momento.

Al ser un accesorio indispensable, es una excelente idea darle un estilo personal que sea muy atractivo, por lo que puedes traer tu propio diseño para que nosotros nos encarguemos de estamparlo en tu batería externa personalizada.

Baterías externas o powerbanks personalizadas

Las baterías externas personalizadas o también conocidas como powerbank son un regalo ideal para promocionar un producto y una buena herramienta tecnológica. Se pueden regalar en ferias, eventos y congresos tecnológicos

Se pueden personalizar varios tipos distintos con los colores e identidad corporativa de su empresa. Además de ser una herramienta indispensable para lo usuarios aportando gran valor añadido ya que permiten recargar sus dispositivos móviles en cualquier momento o lugar.

Existen diferentes tipos y modelos de baterías externas, desde las más sencillas fabricadas en plástico hasta diseños de aluminio laminado y grabado a láser pasando por diferentes funcionalidades como recarga solar.

Las baterias externas o powerbanks es un nuevo artefacto tecnológico que permite recargar la batería de nuestros smartphones, tabletas, cámaras digitales o cualquier artefacto  electrónico que posea puerto de entrada USB.

Esta batería portátil resulta ser un increíble, un salvavidas para nosotros cuando la batería de nuestro teléfono celular ha llegado a su fin, y no tenemos disponible una fuente de energía eléctrica en la cual dejarlo cargar. Su pequeño y compacto diseño nos permite llevar donde queramos nuestro cargador portátil.

En este mismo sentido, nuestro equipo se alegra de cumplir las más altas exigencias de nuestros clientes, por ello ofrecemos al mercado las nuevas baterías externas o powerbanks personalizadas a tu propio estilo con increíbles diseños.

Tipos de baterias externas o powerbanks

Se ha visto un centenar de diseños y tipos diferentes de powerbanks para escoger, sin embargo, este artefacto debutó siendo un simple y corto tubo de 12 cm de largo por 4 cm de  ancho que apenas alcanzaba para recargar la mitad de una batería de un teléfono básico.

En la actualidad, las baterías externas cuentan con la capacidad para abastecer de energía eléctrica hasta por unas 3 veces tu teléfono inteligente. Esta capacidad se mide en miliamperios por hora, mAh.

Por ejemplo: si tu smartphone requiere 2.000 mAh y adquieres una batería externa de 10.000mAh, podrás cargar por completo tu teléfono inteligente unas 5 veces.

  • Power Banks de 5.000 mAh, con un puerto de salida USB, puedes recargar entre una o
    dos veces tu teléfono celular.
  • Power Banks de 10.000 a 10.800 mAh, pueden tener dos salidas, una USB y otra micro
    USB, para cargar dos teléfonos al mismo tiempo.
  • Power Banks de 20.000 a 26.000 mAh, con ellos puedes recargar hasta 10 veces tu
    teléfono inteligente, este cuenta hasta con 5 puertos de salida, entre USB, micro USB y
    Lightning (iPhones y iPods). Con recarga solar y linterna incluidos.

Desde su creación, las baterías externas personalizadas han ido evolucionando constantemente, y actualmente existen diversos tipos que se diferencian de acuerdo a la capacidad de carga que presentan.

Originalmente, estos accesorios eran un pequeño tubo que solo tenía la capacidad de recargar la mitad de batería de un teléfono simple, sin embargo, esto ha cambiado, y ahora son capaces de brindarle carga completa a cualquier teléfono inteligente.

Una de las baterías externas personalizadas de menor capacidad es la de 5.000 mAh (miliamperios por hora), y puede recargar hasta dos veces tu celular mediante un puerto de salida USB.

Igualmente podemos encontrar una batería externa personalizada de 10.000 a 10.800 mAh, que presenta dos salidas, una de USB y otra para micro USB, por lo que puedes cargar al mismo tiempo hasta dos teléfonos.

Por último, una de las más potentes es la batería externa personalizada de 20.000 a 26.000 mAh, con las cuales puedes recargar tu teléfono hasta 10 veces y cuenta con diversos puertos de salida USB, USB micro y Lightning para producto de Apple, y algunos poseen recarga solar.

¿Cómo personalizar tu batería externa o powerbank?

Si bien estamos en la era digital, también, por otro lado, estamos en una época donde todos queremos ser únicos, diferentes y especiales, es por tal razón que la industria de diseños de personalización de productos se encuentra a la vanguardia de cada nuevo reto.

Te queremos presentar los Power Banks o baterías externas personalizadas exclusivamente para ti o para tu empresa. ¡Conoce cómo hacerlo!

  • Elige la batería portátil ideal para ti, de acuerdo a su rendimiento y coste. Recuerda tener
    en cuenta la capacidad de puertos que ofrece y la velocidad de carga.
  • Crea junto a nosotros el mejor diseño, con los más increíbles colores y hasta podrás
    elegir la textura con la que quieres personalizar tu cargador portátil.
  • También puedes designar de manera preseleccionada la imagen o diseño de preferencia,
    sólo recuerda que la imagen debe ser de alta calidad.
  • Una vez obtenido el diseño sólo deberás indicarnos tu pedido, y si la cantidad es por
    docenas podemos incluir un precio de regalo para tu empresa o local comercial.
  • ¡Listo! En muy poco tiempo tendrás un asombroso Power Banks diseñado exclusivamente
    para ti.

Beneficios de utilizar baterías externas o powerbanks

Las ventajas de usar estos cargadores portátiles son muchísimas, ellas van a depender de las características que disponga cada tipo de Power Banks en especifico.

  • Carga rápida y portátil de tus aparatos digitales.
  • Garantía de carga segura, libre de cortocircuitos, con protección contra el
    sobrecalentamiento y sobretensión.
  • Capacidad de soportar voltajes de 110 a 220v sin dañar su resistencia.
  • Existen ciertos tipos que poseen 2 puertos de salida, mediante dos cables se permite la
    carga de la batería externa a la vez, esto reduciendo así el tiempo de carga a la mitad.

Las baterías externas personalizadas poseen muchas ventajas, pero la principal sin duda es su capacidad de recargar completamente cualquier dispositivo con una increíble velocidad y sin ningún inconveniente, esto sin necesitar un tomacorriente.

Además, estos accesorios garantizan una carga segura, sin cortocircuito, y en la mayoría de los casos presenta protección contra sobrecalentamiento y exceso de tensión, por lo que no tendrás que preocuparte por tu dispositivo.

Su capacidad de resistencia es tal, que soporta voltajes de 110 a 220v sin que se dañe ni presenta fallas de ningún tipo que pueda afectar su óptimo rendimiento.

Algunas de nuestras baterías personalizadas poseen diversos puertos de salida, por lo que podrás recargar varios teléfonos móviles al mismo tiempo, sin afectar su capacidad de carga, y con la misma protección para ambos dispositivos.

Por estas razones es que las baterías externas personalizadas son accesorios muy importantes que se deben llevar en todo momento, y podrás tener la oportunidad de colocar el diseño que quieras para lograr mayor atractivo.

Usos frecuentes de baterias externas o powerbanks

Este increíble cargador portátil, nos permite recargar nuestros artefactos digitales de la misma manera en cómo lo haría un tomacorriente común del hogar.

  • Puedes recargar tu teléfono inteligente de manera rápida, gracias a su sistema de
    carga rápida incorporado.
  • Conecta hasta 5 dispositivos a la vez, sin influir en la velocidad de carga.
  • Puedes recargar, además, tableta digital, computadoras portátiles, cornetas de baterías e
    incluso ventiladores inalámbricos.

La función de nuestras baterías externas personalizadas es la de recargar tu batería sin necesidad de recurrir a un tomacorriente, y con la misma potencia que poseen estos, pero de acuerdo con el tipo que elijas puede tener utilidades extra.

Algunos de estos elementos vienen con hasta 5 puertos de salida de diferentes modelos, para que puedas cargar la misma cantidad de dispositivos al mismo tiempo, y no tienes que preocuparte por la disminución en la velocidad de recarga, pues siempre será la misma.

Con nuestras baterías externas personalizadas podrás recargar teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, e incluso cornetas, y algunas vienen con sistema de recarga por energía solar, linterna y hasta ventilador, para evitar que se caliente en exceso.

Diseña tus propias baterías o powerbank con nosotros

Te invitamos nuevamente a no quedarte atrás en la moda de la personalización, haz relucir y resaltar tu marca en Power Banks de regalo a tus clientes o ejecutivos importantes.

Luce los mejores diseños que nuestro equipo se encuentra preparado para brindarte desde, ahora, no te pierdas esta maravillosa oportunidad de realizar tu propia publicidad en un objeto tan esencial como lo son las baterías externas.

Conoce nuestro catálogo de productos y diseños exclusivos, pregunta por el tipo de Power Banks ideal para ti y consulta nuestros precios, pues son completamente accesibles y van de la mano con la calidad y confianza que ofrece nuestra marca.

Te puede interesar:
Pins Personalizados – Fábrica Astur Pins

Aquí podrás encontrar todo tipo de pins personalizados. Podrás ver las distintas calidades con las que trabajamos para que puedas Read more

Productos Publicitarios Personalizados

Aquí podrás encontrar todo tipo de artículos de publicidad baratos completamente personalizados para ti o tu empresa. Podrás disfrutar de Read more

Colección Astur-Pins

Los imanes decorativos son muy conocidos en todas partes como un elemento diseñado para dar vistosidad a las neveras, siendo Read more

Contacto

Un poco sobre nuestra historia : Astur Pins es una empresa asturiana que se dedica al diseño, a la personalización Read more

Aviso Legal

Identificación y TitularidadEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad Read more

Politica de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web.Las cookies permiten a una Read more