Pins Personalizados Esmalte Suave

Los pins de esmalte suave destacan por una serie de características que los convierte en uno de los pins personalizados más adecuados para determinados usos. Su calidad, a pesar de no ser la más alta posible, es lo suficientemente elevada como para no desentonar en las ocasiones más especiales. Con la gran ventaja de que su precio es muy reducido en comparación con el esmalte fuerte, teniendo la mejor relación calidad-precio posible. Además su aspecto tradicional es un valor seguro sobre el que apostar.

Son especialmente adecuados para usos publicitarios y promoción de eventos, para asociaciones y clubs que quieran obsequiar a sus miembros o para empresas que quieran difundir su nombre e imagen.

pins personalizados esmalte suave
Ejemplos de algunos de nuestros pins

Si cuentas con un presupuesto ajustado, o sencillamente estas iniciando un negocio y quieres potenciar tu presencia y así llamar la atención de más clientes, los pines personalizados de esmalte suave son una opción que no debes dejar pasar por alto.

Estéticamente estos tipos de pines no tienen nada que envidiarles a los demás, pueden personalizarse de manera especial con aspecto profesional.

Quizás el material no es el más fuerte, pero en esencia es perfecto como una opción para dar a conocer tu negocio. Así que veamos cuales son principales cualidades y donde sacarle provecho.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PINS ESMALTADOS:

  • Media calidad.
  • Precio más económico.
  • Aspecto tradicional.

ALGUNOS USOS:

  • Publicitarios.
  • ONG’s, Asociaciones.
  • Empresas.

En los pines de esmalte suave, puedes encontrar una gran cantidad de características con los que se le puede dar gran variedad de enfoques al producto final. Algunas de estas son:

1.POSEEN RELIEVES

En estos modelos de esmalte suave podrás grabar diferentes diseños sobre él y marcar el estilo entre lo que normalmente es llamado bajo relieve; siendo ellos los pequeños agujeros creados en el momento de moldear el diseño del pin.

Por otro lado, el alto relieve es la base metálica que prevalece sobre lo demás. Esta discrepancia te ofrece una impresión rugosa al momento de tocarlos. Adicional, si quieres puedes colocar un tono del color de tu preferencia sobre el bajo relieve.

2.BORDES DE COLORES

Al dejar una fracción de la parte de metal en alto relieve, no representa que no puedas manejar el color sobre dicha zona.

El tono utilizado en la base metálica podrá ser uno que tú elijas, porque después de esmaltarlos no son pulidos, lo que constituye que será imposible que pierdan su color.

3.SON MÁS ASEQUIBLES

Por ser muy común el proceso de elaboración, los costos que se realizan con estos modelos de pins no son tan elevados como pensarías.

4.SON REGALOS ÚNICOS

Un pins con estas características será un hermoso presente con el que conseguirás sorprender a cualquiera, ya que este será un obsequio totalmente nuevo y de mucha calidad.

5.LÍNEAS DEFINIDAS

Por no ser pulido después  del esmaltado, las líneas en sus diseños presentan un esquema más fino.

6.MEJOR CONTRASTE DEL METAL CON EL ESMALTADO

Los pequeños agujeros debajo del relieve esmaltado contrastan, sea de manera visual o al tacto, lo que se puede diferenciar fácilmente ambas partes. Utilizando una técnica excelente y un hermoso diseño obtendrás los pines más increíbles.

PERSONALIZACIÓN DE PINS :

Estos pins se caracterizan por su total personalización permitiendo elegir su forma y diseño totalmente de forma personalizada, existen varios colores para el acabado del pin, tipo oro, plata y negro nickel.

Cuando hablamos de los métodos para personalizar los pines, hay mucho en lo que puedes pensar para que consigas el acabado que buscas, los cuales son:

1.TAMAÑO

Puedes crear los pines de diferentes medidas, ya que eres tú el que elegirás su tamaño. Sin embargo, las recomendaciones para ellos es que no superen los treinta milímetros porque su composición quedará pesada y necesitarás por lo menos dos cierres para sostenerlo.

2.BAÑOS DE METAL

Gracias a su composición podrás utilizar diferentes baños metálicos para personalizar tus pines. Entre ellos puedes decidir por el básico brillante en plata y oro, o si es de tu agrado bañarlos en bronce o cobre. Además, cualquiera de estos baños posee versiones de forma envejecida como propuesta original.

3.ESCALA DE ESMALTES

Existe una amplia escala de colores cuando buscas esmaltar tus pines, siendo esta la posibilidad más grande a tu disposición para personalizar a tu gusto. Pero debes considerar que es imposible que tengan degradado, sombras o combinar dos colores al menos que la pieza tenga una línea en el metal para separarlos.

4.CIERRES

Este es un aspecto muy importante olvidado por mucho, considerando que existen diferentes tipos disponibles para los pins. Puedes elegir desde uno de mariposa hasta cierres imperdibles.

COLOR DEL METAL:

baño color oro pins

BAÑO COLOR ORO

color baño plata pins

BAÑO COLOR PLATA

baño color negro pins

BAÑO COLOR NEGRO NICKEL

GRABADO EN LA PARTE POSTERIOR:

Los pins esmaltados se pueden configurar con un sello o marca en la parte posterior añadiendo una tipografía o dibujo personalizado.

parte trasera pin lisa

SIN SELLO

sello pins astur pins

CON SELLO

OTROS ACCESORIOS PERSONALIZADOS RELACIONADOS:

mariposas pins accesorios

METÁLICOS ORO O PLATA

cierres pins negros

GOMA NEGROS

tarjetas asturpins

TARJETAS

caja pins

 

CAJA PRESENTACIÓN

El pin de esmalte suave es los que que se usa hoy en día puesto que tiene un precio poco inferior a los anteriores. Tambien ofrecen varios de los mismos provechos que los de esmalte fuerte. Son populares debido a su superficie texturizada y su gran valor. Son una de nuestras opciones más populares para pins personalizados porque ofrece un producto de gran apariencia por un coste un poco último que el proceso de pins de esmalte fuerte. Se consideran el pin fuera de carono obstante además así pueden proporcionarle un pin de bastante buena calidad. Los pins de esmalte suave personalizados son ideales para la totalidad de las necesidades de corchetes y son en extremo coherentes para universidadeslogísticas sin cabos de logro, promocionales,.comerciales, etc.

USOS DE LOS PINES PERSONALIZADOS DE ESMALTE SUAVE

El esmalte suave es definitivamente el tipo más común que encontrarás. Las ilustraciones en capas y los diseños coloridos son perfectos para dar vida a cualquier tipo de idea con un estilo clásico.

Ya sea que necesites un juego pins con el logotipo, pins comerciales o cualquier otro tipo de pins, nuestros productos de esmalte suave seguramente te ayudarán a causar una impresión duradera.

Por lo tanto, este tipo de pines puedes utilizarlo para cualquier ocasión y son sumamente fáciles de personalizar, dando una vistosidad atractiva a quien lo lleve puesto.

Finalmente, para darte una idea. La demanda de este tipo de pines personalizados son de diversos sectores, bien sea para empresas grandes o pequeñas, para eventos, premiación, etc. Siempre suelen ser los más solicitados para cubrir cualquier tipo de evento.

PROCESO DE FABRICACIÓN DE PINS ESMALTADOS:

Al crear este estilo de pins, se golpea un molde y se rellenan los colores del esmalte en las áreas empotradas, uno a la vez, a mano. Cada pin de esmalte suave se calienta a 350 grados . Se puede aplicar un recubrimiento epoxi opcional como medida preventiva para evitar que los colores se desvanezcan y se agrieten. Esto mantiene sus pins personalizados con el mejor aspecto en los años venideros. Los pins de esmalte suave pueden ser dorados, plateados o niquelados. Otros agregan una cúpula epoxi transparente para una durabilidad duradera y un aspecto brillante y acabado. Los pasadores de esmalte suave son resistentes, versátiles y asequibles.

Fotograbado también es posible integrar con el proceso de esmalte suave. Esto está hecho de una placa metálica más delgada, de 0.8 mm, que es adecuada para el grabado; Estos pines ofrecen las ventajas de los colores de esmalte con la asequibilidad que requieren muchos presupuestos. El proceso de esmalte suave se basa en el proceso del domo fotográfico, para darle al pin un aspecto verdaderamente único y al mismo tiempo mantener la calidad de las joyas.

¿POR QUÉ LOS PINES DE ESMALTE SUAVE SON TAN POPULARES?

Con esmalte suave, latón o cobre estampado es posible. De apariencia similar a los pins esmalte fuerte, también se imprime el diseño en una base de pin de materiales metálicos. Pero los pins de esmalte suave personalizados usan colores de esmalte más ricos que los pins de esmalte fuerte. Además, el hierro estampado también puede ser excelente con esmalte suave. También todos los colores de pantone se puede usar en este tipo de pins  personalizados. Es uno de los pins de menor costo de todos los diferentes tipos de pines. 

El pin de esmalte estampado de hierro es la buena opción para los pines comerciales de béisbol .
Ordene pines de solapa de esmalte suave personalizados
Entonces, ¿por qué elegir esmalte suave? Los pins de esmalte suave se consideran el pin menos costoso, pero aún así pueden proporcionarle un pin de buena calidad. ¡En Astur Pins estamos listos para crear sus pins de esmalte suave personalizados diseñados a medida!

CLIENTES FINALES

Personalizar pines de esmalte suave puede resultar muy común en un mercado lleno de posibilidades, ya que este es el material de preferencia por muchas personas que quieren crear una insignia dejando como protagonista el metal.

Claro está, con el hermoso acabado que ofrece el esmalte suave capaz de combinar con todo tipo de público. No obstante, por el hecho de que su proceso de elaboración es asequible, estos productos son perfectos para potenciales clientes especiales como: Aficionados, Motoristas, Marcas Deportivos, Sociedades, Ilustradores.

Además, podemos adaptarnos a tus requisitos y necesidades para cubrir todas tus expectativas con los mejores resultados. 

Te puede interesar:
Pins Personalizados – Fábrica Astur Pins

Aquí podrás encontrar todo tipo de pins personalizados. Podrás ver las distintas calidades con las que trabajamos para que puedas Read more

Productos Publicitarios Personalizados

Aquí podrás encontrar todo tipo de artículos de publicidad baratos completamente personalizados para ti o tu empresa. Podrás disfrutar de Read more

Colección Astur-Pins

Los imanes decorativos son muy conocidos en todas partes como un elemento diseñado para dar vistosidad a las neveras, siendo Read more

Contacto

Un poco sobre nuestra historia : Astur Pins es una empresa asturiana que se dedica al diseño, a la personalización Read more

Aviso Legal

Identificación y TitularidadEn cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad Read more

Politica de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web.Las cookies permiten a una Read more