CARACTERÍSTICAS:

  • Alta calidad
  • Gran nivel de detalle y profundidad
  • Superficie en 3D

USOS:

  • Tiendas de turismo
  • Diseño de personas y animales
  • Réplicas de edificios y monumentos

Los pins 3D son el tipo de pins personalizados más espectaculares que puedes encontrar. Para conseguirlos hacen falta técnicas más elaboradas que para los tradicionales pins en 2D, y por ello la calidad de estos pins es muy elevada. Para conseguir su superficie en 3D se deja atrás las técnicas en relieve y se busca un mayor detalle en los acabados y cortes, dándole distintos niveles de profundidad.

Estos pins son principalmente solicitados por las tiendas de turismo y souvenirs, que buscan darle mayor realismo a sus réplicas de distintos monumentos, edificios, animales o personajes. Asimismo existen numerosos pins con forma de condecoraciones que se sirven de este modelo para darle mayor espectacularidad.

COLOR

color oro

ORO

color plata

PLATA

color negro

NEGRO

REVERSO

reverso de pin sin sello

NORMAL

reverso de pin con sello astur pins

SELLO

reverso de pin con sello

LÁSER

CIERRE

cierres metálicos oro y plata

CLÁSICO

cierres de plástico negro

PLÁSTICO

ACCESORIO

caja de pin

CAJA

tarjetas de astur pins

TARJETA PERSONALIZADA

En Astur Pins te damos la oportunidad de diseñar tus propios pins personalizados completamente a tu medida. Puedes enviarnos tu propio diseño o delegar en nuestro departamento artístico la tarea de elaborarlo. Una vez está satisfecho con el diseño final que tendrá tu pin personalizado, puedes pasar a otros niveles de la personalización. 

TÉCNICA DE FABRICACIÓN

Esta es el apartado clave de la personalización, pues de esta decisión dependerá en gran medida la calidad y el precio de tus pins. Las principales son las siguientes:

PINS DE ESMALTE FUERTE Y PINTADOS A MANO

La mejor calidad que puedes encontrar en el mercado son los pins esmaltados y pintados a mano. Estos pins presentan un brillo característico, una gran durabilidad y tienen una apariencia de elegancia y calidad que ninguna de las otras calidades puede alcanzar. Este tipo de pins resulta ideal para grandes eventos, celebraciones o entregas de premios. También son los preferidos por los expertos del mundo del coleccionismo.

PINS DE ESMALTE SUAVE CON GOTA DE RESINA

También de alta calidad y en soporte metálico tienes los pins de esmalte suave con gota de resina. Ligeramente inferiores en calidad y mucho más baratos que los pintados a mano, estos pins destacan por la capa de resina que los recubre que les protege frente a rayaduras y todo tipo de abrasiones durante 8 años, además de otorgarles una apariencia bonita y sencilla. Este tipo de pins puede ser adecuado para ferias, carnavales o todo tipo de eventos.

 

PINS IMPRESOS

Los pins impresos tienen una gran ventaja sobre todos los demás. Fabricados en plástico, su técnica de producción por estampado les permite incluir hasta el más mínimo detalle que desees en su diseño. Su precio es considerablemente más bajo que los pins esmaltados y además se pueden producir a un ritmo muchísimo más rápido. Esto los convierte en un recurso ideal cuando necesitas con urgencia tus productos personalizados. Los pins impresos se consideran ideales para grandes campañas publicitarias y promoción de marcas o empresas.

PINS 3D

Este último modelo es especialmente solicitado por tiendas de souvenirs y turismo, que quieren productos llamativos que representen monumentos o figuras emblemáticas de la ciudad.

 

PERSONALIZACIÓN COMPLEMENTARIA

Una vez ya tienes el diseño y has decidido qué tipo de pin personalizado quieres, puedes pasar a detalles más concretos de la personalización. Estos detalles son:

  • Color: puedes elegir si quieres tus pins en oro, plata o negro.
  • Reverso: tienes la opción de grabar el reverso del pin mediante sello o láser.
  • Cierre: el cierre del pin puede ser metálico o de plástico.
  • Presentación: los pins pueden ser presentados en tarjetas personalizadas o en una cajita, según lo prefieras. Si no eliges ninguna se entregarán en bolsitas de plástico individuales.